SolucionadoSolucionado

Falla en caja de dirección

Chevrolet Astro 1994 Motor 4.3 vortec 100000 kms
Tengo una Chevrolet astro y ya van dos retenes de caja de dirección que me revienta además al pisar el freno se amarra de golpe, pienso tengo problema en el hidrobooster y/o bomba de dirección.
Agustín Ortega de México hace 5 años  
AG
2 casos 
goya de México hace 4 años
Tienes un problema parecido al mío, pero el mío esta peor. En tu caso podría ser conveniente que te aseguraras que está bien purgado el sistema de dirección... posiblemente tenga aire. Los retenes o sellos se revientan por la tremenda presión que se ejerce en el sistema de dirección, sobre todo al dar vuelta al volante hasta su tope.
El Hydrobooster, la bomba y la caja son un sistema dependiente de cada uno de sus elementos entre si, he ahí su complejidad a la hora de purgar el sistema. El manual de ASTRO recomienda no llevar completamente hasta el tope al volante mientras se purga... aunque hay muchos videos que así lo hacen.
Rafael Arteaga de México hace 3 años
Cuando voy a dar vuelta se pone duro el volante y cuando se apaga no frena
Oscar de Estados Unidos hace 2 años
Buenas noches tengo una astro van
Tengo siervos problemitas cuando preno como ke se pega el freno al arrancar suena muy duro
El interruptor de faro tiene un ruido como un corto
Se prende el testigo dice cheke gases no se que es
Fernando de México hace un año
Buenos días tengo un problema con mi astro safari 94 caí a un bache y no afrenta y la dirección muy dura y me regresa el aceite por el deposito le cambie el hidro boster y siguió la falla que podrá ser de antemano gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Agustín Ortega)
Agustín Ortega de México hace un año
Realice servicio al hidrobooster, cambien el juego de ligas y retenes así también cambien los retenes de la caja de dirección y con eso fue suficiente.
Emily de Estados Unidos hace un año
Tengo un problema con el hidrobuster... esta nuevo recién montado, trabaja, pero hace un ruido muy raro y suena duro! Que podría ser?
Enviar respuestaCancelar