VIbra el motor y se siente en los pedales

Chevrolet Astra 2010 GLS 118000 kms
Hola, tengo un Astra GLS 2010 motor 2.0 8v, desde que tengo este auto (hace dos meses) a lo primero tenia una pequeña vibracion al salir en el lado derecho. Como lo compre usado le hice cambiar bomba de agua, correa de distribucion y tensores. Bujias, aceites y filtros. Bien asta aca ell auto anda muy bien acelera adecuadamente no pierde potencia. Solo que con el uso la vibracion se sentia mas. Me puse a rebisar y note un poco cortada la goma del soporte delantero del motor. Lo cambie, revisando note que las gomas de los soportes delanteros derecho (lado de distribucion) estaba coratda y el del lado de la caja (izquierdo, debajo de la bateria) tambien estaban resecas las gomas los compre y los cambie. Los compre en una casa oficial de Chevrolet. Al cambiarlos apenas los coloque parecia que habia solucionado el problema, pero al salir a ander notaba que seguia algo. Entonces dije voy a cambiar el soporte trasero de motor. Lo cambie, ya reempleazados los cuatro soportes y el motor firme me hace las vibraciones cuando salgo en primera y apenas pongo segunda y se siente en los pedales cuando acelero. Es una sensacion rara porque como que se siente todo en los pies. Y cuando pasas un poso se escucha que el motor rebota. Lo lleve a mi mecanico y me dijo que el caño de escape no toca en ningun lado y que el chapon cubre motor no toca en ningun lado y los soportes estan bien colocados. Me dijo que a el le parece que fuera muy duras las gomas de los soportes nuevos y es esa la vibracion. Que me sugieren despues ell auto anda 10 puntos.
Patricio de Argentina hace 10 años  
PA
3 respuestas 
Daniel M. de México hace 10 años
Ya lavaste el cuerpo de aceleración esa es una lava los inyectores con boya esas son las unicas que te pueden dar un problema asi y la primera lo puedes hacer tu mismo solo gastando lo necesario en un limpiador de cuerpo de aceleración y la llave nesesaria hay muchos tutos y te recomiendo entrar a clubastra.com y la segunda pues no es muy cara y tenlo por seguro que arreglas tu proble de temblor a y compra el repuesto de empaque del cuerpo de aceleracion para que se lo cambies y te irá de lujo dios te bendiga hermano te saldra como unos 350 pesos Mex. 220 a tu moneda
abraham de México hace 5 años
LE DISTE SOLUCIÓN? yo tengo un astra 2002 1.8 y me sucede lo mismo
[email protected] de Argentina hace 3 años
Tengo un problema similar cambio todos los soportes y el motor se mueve ya sea al soltar el acelerador con el cambio puesto o al salir siento como que se mueve y no debería ser así debería estar firme al igual que estar en cambio e ir acelerando (picandolo) de a poco se mueve se siente raro ya no se que más desarmar o si son de tan mala calidad los soportes de goma (rey goma).
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!