Cambio de tapa de punterias

Chevrolet Astra 2005 Motor 2.0 automatico 71100 kms
Presenta fuga de aceite por la tapa de las punterias. Se cambio la tapa pero al ponerlo en marcha hace un ruido por una de las mangueras. Existe alguna secuencia especial para colocar la tapa?
EL NOVATO de México hace 10 años  
EL
5 casos 

Problemas relacionados

 Astra 2005 Motor 2.0
Hola buen día. Tengo un problema con el sonido de punterias. No sonaban y empezaron a sonar de repente, el motor no perdió potencia. No tiene fugas de aceite, no le prendio ningun foco en el tablero.… 
 Astra 2001 4 puertas motor 2.2 astra wagon
Hecha mucho por la manguera de la tapa de punterías y que se conecta con la entrada del aire del cuerpo de aceleración, me dicen que no lleva válvula pcv, que puedo hacer, porque el carro tiene potenc… 
5 respuestas
 Astra 2003 1.8
Hola, tengo un astra 1.8 -2003 estandar, Mi problema es que fuga aceite por el tapón de llenado del motor y ya le he cambiado como 4 veces el tapón y lo vuelve hacer incluso le cambie la tapa de punte… 
2 respuestas
 Tsuru 2004 4 puertas full 16 valvulas
Pasa aceite por la tapa de punterias y se me tapo el convertidor
 Sonic 2016 Hatchback
Necesito saber que marca de junta de tapa de punterias me recomiendan ya que apenas le hice el cambio pero creo que la que le pusieron no es la correcta ya que empezó a escurrir aceite por los bordes… 
9 respuestas
 Vento 2013 motor 1.6
Miren tengo un vento motor 1.6 y fuga de la tapa la verdad es la primera vez que trabajo este motor alguien me podría decir si hay alguna otra forma de quitar la tapa de punterías o tengo que quitar t… 
Enviar respuestaCancelar