Junta de tapa de punterias

Chevrolet Sonic 2016 Hatchback  110000 kms
Necesito saber que marca de junta de tapa de punterias me recomiendan ya que apenas le hice el cambio pero creo que la que le pusieron no es la correcta ya que empezó a escurrir aceite por los bordes de la tapa de punterias o será que tengo que cambiar la tapa de punterias??
Giovanni de México hace 2 años  
GI
3 casos 
ricardo de México hace 2 años
La valvula pcv debe estar dañada ocasionando fugas de aceite , requiere cambiar la tapa de punterias original , que la trae de fabrica
Giovanni de México hace 2 años
Le envío fotos de la tapa y marque con azul por dónde tiene la fuga, ahorita se ve que está limpio porque ha estado parado desde hace un buen rato pero ya andando por un buen rato se empieza a ver poco de aceite burbujeando ya no es tanto como con la primera junta pero aún está el problema con la junta nueva, la primera fue marca dc y la que le pusieron apenas ft Víctor pero aún así hay fuga, mi duda es si aún así es necesario cambiar solo la junta o toda la tapa??
1
2
3
Luiscruz77 de México hace 2 años
Oye en tu foto 3 donde se mira la humedad de la fuga tengo el mismo problema y se la acabo de cambiar no se si fue el apriete o que terminaste haciendo para remediarlo???
Francisco Javier García de México hace un año
Me pasa exactamente lo mismo, por último le acabo de poner la junta TFVictor y sigue teniendo fuga de aceite por los mismos bordes que marcas en tus fotos,pero mi duda es,la válvula PCV dañada puede provocar estás fugas??
Giovanni de México hace 2 años
Aún no lo he resuelto, espero que en este foro me ayuden a resolver el problema apoyándome en si debo cambiar solo la junta original, cambiar toda la tapa o la válvula pcv de la tapa de punterías. ??
ricardo de México hace 2 años
Si funcionando no te deja quitar el tapon de llenado de aceite facilmente , la pcv esta dañada y requiere cambiar la tapa de punterias original que la trae de fabrica con el empaque.
Giovanni de México hace 2 años
Que marca es la original?? ACDelco u OM?? O MC10??
ricardo de México hace 2 años
La marca original es gm koreana
Giovanni de México hace 2 años
Buenas tardes, ya realice el cambio de la tapa de punterías pero al hacer el cambio resulta que ahora se queda prendido el ventilador desde que se arranca el carro hasta que se apaga la unidad, no deja de trabajar y no marca ningún código de error, es habitual ese problema o que es lo que originó ahora dicho problema??
ricardo de México hace 2 años
Requiere cambiar el termostato x otro original
Adeleido de México hace 9 días
Le está pasando lo mismo ami Ford explore 2007 motor 4.0
Enviar respuestaCancelar