SolucionadoSolucionado

Problemas con mi astra

Chevrolet Astra 2002 4.p. motor 1.8  30000 kms
Hola amigos tengo varios problemas con mi astra 1.8 2002 se le cambio la banda d tiempo y la bomba de agua y tensor ahora es carro suena como un motor dicel cuando calienta y no tiene fuerza para arracar hoy se le presento otra falla la bateria no queria cargar con mi carro pero con otro si le medio resolbi ese problema pero ahora la direccion se queda sin electricidad lo apago por un rato y cuando enciendo d nuevo le llega la corriente. Alguien por favor me puede ayudar
jose caro de Venezuela hace 10 años  
JO
4 respuestas 
andres-tive de Colombia hace 10 años
Amigos tengo un auto igual al tuyo y con un problema similar, el del arranque se queda sin fuerza... ya lo solucionaste?
Solucionado
Mejor respuesta (según jose caro)
jose caro de Venezuela hace 10 años
Todavia no e solucionado el problema q tengo con mi astra pero me dicen q es el sensor maf q lo cambie y listo se soluciona el problema esperare a comprarlo y vere q pasa ok.
leok de Argentina hace 9 años
Si le cambiaron el kit de distribución y ahora tiene los sintomas que describis, es seguro que te dejaron un diente corrido el punto. Esos son los sintomas de un motor fuera de punto, claro que tu mecánico no te lo va a reconocer. Vars a tener que ver a otro mecánico y decirle que te revise el punto de la distribución. Suerte.
paco de México hace 8 años
Tiene razon leok llevalo con tu mecanico te lo dejo mal [email protected] salu2
Enviar respuestaCancelar