Anda en 3 cilindros

Chevrolet Agile 2012 4 puertas spirit lt 1,4 86000 kms
Arranca y parece un tractor, luego no tiene fuerza para acelerar y cuando enciendo el aire acondicionado falla más aún. Cambie bujias, cable, bobina y nada.
Vero Celia de Argentina hace un año  
VE
2 casos 
luis bernie de Argentina hace un año
Hola que nafta le pones ? puede ser catalizador tapado. Hacelo vaciar a los dos ( al de múltiple y que está después del flexible ) o si te da el bolsillo cambialos. Pero son muy caros. Si pones nafta super es lo peor. Siempre la mejor nafta y en lo posible shell.
Marta N. Fernández de Argentina hace un año
Suele romperse el contenido del catalizador, sobre todo cuando no usás nafta grado 3. Cambiar el catalizador sale una fortuna, pero en las casas de caños de escapes colocan un simulador de catalizador que sale poca plata y todo queda 10 puntos, incluso pasa la VTV, pero eso sí, tenés que usar nafta premium grado 3 (Infinia o mejor aún si usás Vipower).
Claudia de Argentina hace 10 meses
Hola buen día. Tengo un agile 2010. Hace un ruido como un trastor según el mecánico hay dos bujías que no funcionan y no tiene fuerza. Pero hace un mes el caño de escape había perdido un tornillo y creo que tocaron el catalizador porque se siente el olor a nafta. Porque puede ser que no funcionen las bujías?. Gracias Claudia de San Antonio oeste.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!