Falla de Arranque en frio

Chevrolet Agile 2010 Ls 185000 kms
Lo que me funciono!
Como todos hice varias cosas, cambie bujia y cables, limpie el cuerpo mariposa, pase a usar shell v power, limpie los inyectores, lleve a la concesionaria para que me detecten el problema y supuestamente me actualizaron el sofware de la ecu, vacíe el catalizador, y varias cosas más, nada lo soluciono. En fin lo que me funciono fue cambiar la bomba de nafta! ya que estaba mala, x lo que pude ver es que no retenía el retorno de la nafta y eso hacía que se vacíe, y qde la. Bomba sin nafta al momento de arrancarlo tardaba a veces hasta 5 encendidos. Ahora arranca en la primera!
Dario de Argentina hace 2 años  
DA

Problemas relacionados

 Agile 2011 agile lt
Hola de nuevo la falla de arranque en frio. Explico porque muchos con muy buena voluntad sugirieron que hacer,lo que estoy muy agradecido. El auto tenia la famosa falla de arranque en frio del agile.… 
13 respuestas
 Agile 2010 Ltz
Buenas tardes a todos, mi problema es que al arrancar de mañana tengo que darle arranque 3 o 4 veces porque no llega a quedar moderando, cambie bujías, cables, filtro aire,filtro nafta, limpie cuerpo… 
5 respuestas
 Agile 2014 Lt Spirit 5 puertas 1.4
Falla el encendido en la mañanas solamente una vez que arranca funciona normalamente. Se cambio nujias cables sensor de combustible La bomba de combustible tiene buena presion.se limpiaron losninyecto… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Siena 2004
No arranca en frio en caliente no tiene problemas el cuerpo mariposa es nuevo la bomba de nafta es nueva se le cambio el filtro se limpiaron los inyectores
2 respuestas
 Aveo 2011 LT 4p 1.6 Manual
Hola tengo problema con el arranque en frío lo lleve al mecánico. Y le hizo limpieza de inyectores cambio bujías cables bobina de encendido y seguía con el. Mismo problema me dijo que era la bomba de… 
4 respuestas
 Corsa 2004 3 p. 1.6
Hola que tal, les cuento mi problema. Primero le costaba mucho arrancar y era que se me habia roto la bomba de nafta por no cambiar el filtro, despues de eso le cambie la bomba, le limpie el tanque li… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!