Check encendida error P0420

Chevrolet Agile 2011 LTZ 1.4 Google 45000 kms
Buenos dias compañeros, les cuento mi problema con mi querido chevrolet agile 2011, la luz de check esta encendida todo el tiempo, se cambio bobina, bujias,cables y el error que tira el scanner es el p0420 (error catalizador) antes de cambiar el mismo quiero descartar si es otro el problema porque la luz comenzo a prenderse despues de que este mecanico metio mano. El tema de la nafta no es porque le cargo premium, los sensores tampoco son porque estan bien, cuando el mecanico cambio bujias, bobina, correa de distribucion puede haber tocado algo que hizo que esa luz quede prendida?
marcoscufre de Argentina hace 6 años  
MA
2 casos 
sirles de Uruguay hace 6 años
Tengo el mismo problema y no se ha podido solucionar.
danychev de Argentina hace 5 años
Muy pocible que se alla saltado un punto en la correa de la distribucion
Fabian H de Argentina hace 6 años
Hola, es a GNC? el mio es a GNC, se prendía siempre, lo llevé a un mecánico que con el escaner la apagó, pero no sé qué hizo.
Francisco de Argentina hace 2 años
Hola a un cliente le paso lo. Mismo y encontro q estaba roto el caño de escape entonces tenia fuga y lo mando a reparar y se borro la falla.
ema de Argentina hace 2 años
Es la cosa más más incoherente q leí en mi vida

Problemas relacionados

 Agile 2016 LS
Buenos dias, me volvio a prender la luz Check Engine despues de cambiar cable de bujia,bujias y bobina. Si me podrian orientar que sera desconecto la bateria la luz se apaga por unos dias y despues pr… 
1 respuesta
 Agile 2010 5
Al alcanzar las 3500rpm y disminuir la velocidad enciende la luz destino del motor y queda entendida asta más o menos las 2000rpm tirando un código de error P0300, es un agile 2010 motor 1.4. Quisier… 
1 respuesta
 Agile 2014 Ls Spirit 5 puertas 1.4
Una vez encendido el auto me queda prendido en el tablero la luz del motor (color amarilla) y cuando acelero no me pasa de las 2000 revoluciones. Lo hice escanear y arroja el error 1883. Alguno le pas… 
1 respuesta
 Suran 2009 trenline
Mande a limpiar el catalizador, ya que el auto estaba sin fuerza y me prendía la luz error check... Lo limpiaron y el auto anda fenómeno. Lo conectaron a la computadora y le sacaron el error también l… 
2 respuestas
 Focus 2013 4 puertas tren
Le cambiamos bujias. Cable y bobinas y el error sigue
 Saveiro 2010 Cabina ext
Hola. Hace unos meses se paraba al llegar a la temperatura de 90° y se paraba y no arrancaba más. El mecanico me dijo que era un error del sensor rpm (cigueñal). Lo cambiamos y que bien. Ayer andando… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!