Pierde potencia y se ahoga el motor

Chevrolet Agile 2010 LTZ 26000 kms
Coincido con los dos ultimos comentarios. Hace un año que tengo estas fallas y la computadora no las detecta. El auto se ahoga en plena marcha y en ocasiones directamente se apaga el motor. Cambie dos veces las bujias y una la bobina, la ultima en taller oficial que tampoco detecta la falla. Cuatro semanas despues tengo la misma falla! Chevrolet esta al tanto desde el utlimo desperfecto pero no se hace cargo, tengo legajo abierto de seguimiento porque esto pasa una y otra vez. Ahora tengo que volver a llevarlo al taller para que ellos lo vean. O sea, todo de nuevo, pero por eso abri un legajo de seguimiento. Veremos que sucede pero dudo se hagan cargo, no es mala idea ir a Defensa del COnsumidor, agradezco me informen como es la gestion el que la haya hecho para sumarme.
Andrea de Argentina hace 10 años  
AN
2 casos 
Leon de Argentina hace 9 años
Ponele nafta premium y se acaban los problemas
Sabrina de Argentina hace 6 años
Yo solo uso premiums desde que lo compre y tengo los mismos problemas
gabriel de Argentina hace 9 años
Andrea fijate que revisen la compresion de los cilindros ayer me lleve el chasco que tengo una valvula quemada en el ciindro 3 x falla de materiales, debo abrir el motor que apenas tiene 70.000km, y me hacia la misma falla que a vos y regulando parecia que quedaba en 3 cilindros... cambie bobina, bujias, sonda de catalizador, cables de bujias, revisaron inyectores, asicentos de valvulas, y al medir la compresion de los cilindros se dieron cuanta que el cilindro tres anda con una compresión aprox de 40. Alto garron.
Andrea de Argentina hace 9 años
Gracias Gabriel, lo voy a comentar. Sigo igual con varios intentos de reparacion, la ultima con tecnicos de GM (!?) y ahora, si bien aun el motor no pierde potencia nuevamente (dijeron que era un cable suelto esta vez) si se me apaga andando o esperando el semaforo.
Felix de Argentina hace 9 años
Hola. Tengo un Ágile 2011, con 60.000km. , lo llevé cada 10.000km al service oficial GM, y les comenté que el motor se me apagaba cuando ponía punto muerto.
El resultado fue exactamente lo que dijo Gabriel, tenía dos cilindros casi sin compresión, resultado del problema es que tendré el auto un mes en el taller para rectificar tapa de cilindros, juntas y service general (no quieras saber lo que me costó), casi un 25% del coche nuevo. Pero peor hubiera sido si se terminaba de romper.
¿A qué servicio GM estás yendo?, yo lo llevé siempre al de Elcano o Balbín en capital.
gabriel de Argentina hace 9 años
No lo lleven a concesionario oficial... yo lo tengo q meter en el taller y por todos lados q estuve averiguando... mandar a realizar plano cambiar valvulas no sale mas de $5000 y 5 dias de laburo... no se dejen engañar... encima de que venden vehiculos con defectos de fabrica y materiales fallados... no pienso seguir poniendo plata en una empresa o servicio tecnico q no se hace cargo de una rotura de motor q es ajena al propietario... saludos y suerte.
marcelo de Argentina hace 7 años
Hola Gavriel...por favor si podes pasame datos del taller...tengo el mismo problema ybpienso igual a vos. Son unos sinvergüenzas...
charlybear de Argentina hace 9 años
Tengo Agile 2012 con 25000 kms. Todos los servicios echos y el otro dia en ruta me empezo a levantar temperatura, tuve que parar con 5 rayas y le agregue en ypf agua destilada. Bajo a 3 rayas pero luego lo mismo. Luego volvi me presente en Forest Car El Cano y me dijeron que habia que hacerle motor y la friolera de 23.500$. Se habia mezclado aceite con agua. Digo yo tengo un auto con 25.000 kms y le tengo que hacer motor?. Mw comentaron que estos autos suelen tener desgaste prematuro del arbol de levas por eso tarde o temprano terminas haciendo el motor. No lo lleve a un mecanico pues carecen de la tecnologia y al tener poco kilometraje me dijeron que quedaba como 0 km. Igual estoy desilusionado con CHEVROLET FABRICAN AUTOS DE MIERDA QUE SE CAGAN A LOS 25000 kms. Estare durante un año pagando el arreglo
Andrea de Argentina hace 7 años
Creo que finalmente logré resolver el problema de perdida de potencia, me cambiaron el cuerpo mariposa y hasta ahora funciona bien. Algo que me aconsejaron en el taller (no oficial) es no usar nafta YPF porque los chevrolet tienen problem, que use SHELL.
Piri de Argentina hace 7 años
Hola, tengo un Chevrolet Agile 2012, que lo lleve a un service oficial y la computadora no detecta problema alguno, pero el auto viajando en cambio se quedaregulando mas alla que acelere o no, pero si presiono el embrague o lo pongo en punto muerto acelera sin problemas... al mismo tiempo el velocímetro queda a maxima velocias... A alguien le paso algo similar... Muchas gracias.

Problemas relacionados

 Agile 2013 4 puertas , 1.4
Se le cambio bobina de encendido , bujias , se lavo cuerpo mariposa y sigue haciendo lo mismo , se arranca el auto acelerando y empieza a fallar , llega a 1000 rpm y se para
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Agile 2012
Pierde potencia esporádicamente...me tiene locooo le cambie todoo cables filtros bujías...bobina...cuerpo mariposa...el scanner tres veces y no tira falla...me tiene locooooo...parece como q se quedar… 
1 respuesta
 Agile 2012 Ltz
Pierde potencia esporádicamente...me tiene locooo le cambie todoo cables filtros bujías...bobina...cuerpo mariposa...el scanner tres veces y no tira falla...me tiene locooooo...parece como q se quedar… 
 307 2007 PEUGEOT 307
Buenos dias tengo un peugeot 307 me empezo a fallar hace poco yo amo mi carro pero no se que pasa por que lo lleve al taller y me dijeron que era la bobina la compre y se la puse pero el carro sigue s… 
4 respuestas
 Neon 2000 4 puertas, sincrónico motor 2.0
Buen día amigo, mi carro es un neón sincrónico año 2000, tiene dos fallas, la primera cuando va en subida pierde fuerza y la segunda falla es que me ha quemado muchas veces la misma bujía , le pongo o… 
 Vento 2015 Tdi
Hola mi carro al ir en carretera y pisar el acelerador a fondo no despega si no q E prende un testigo que según el manual es precalentamiento o falla en gestión de motor quisiera saber de por dende po… 
Enviar respuestaCancelar