Encendido de motor

Chevrolet Agile 2016  8000 kms
Tengo un agile ls modelo 2016. Hoy tiene 1200 KM. desde los 500 km al encender el motor en frio pareciera que va a explotar, es impresionante y dura esto unos 40 segundos y luego normaliza y durante el resto del dia arranca perfecto mientras no este apagado mas de 5 horas. En la concesionaria reprogramaron la computadora y sigue igual. Hace dos dias me dijeron que esperan que desde brasil les manden un software distinto para probar. En principio los tecnicos me dijeron que el problema no tiene solucion y el cambio del software no garantiza la solucion. Me comunique con chevrolet y se lavan las manos me dijeron que la empresa no cambia automoviles y espere el nuevo software y si no resulta que me joda. Quisiera que todos los que tienen un problema similar me lo cuenten en mi correo "[email protected]" asi junto antecedentes para iniciar una demenda judicial.
JORGE de Argentina hace 7 años  
JO
2 casos 
PEDRO C. de Argentina hace 7 años
Yo tengo. Un ágile 2011 con 71.000 km y desde hace 6 meses tengo problema falla en frío. A veces arranca de 1ra y otras debo darlev3 arranque y recién anda. Me canso el tema me hicieron escanear y quedó prendido el check. Cambie bujias filtros bobina cables de bujias y no hay solución. Muchos opinaron de la bomba de nafta pero la hice controlar y anda bien. No le halló solución. Agradecería alguien ayude. Uso nafta ypf en mi localidad no hay otra.
JORGE de Argentina hace 7 años
Lamentablemente pedro es una estafa de la fabrica ya que es practicamente una falla originada por ellos. El motor de los agile, joy y prisma es el mismo y todos acusan esta falla. Estamos ante la inmoralidad de la fabrica que debieron suspender en brasil la fabricacion de estos motores. Hace dos dias me hablaron desde chevrolet para decirme que estan preocupados por mi problema y seguiran de cerca la evolucion del mismo. Lamentablemente si hasta la proxima semana no hay solucion iniciare acciones judiciales tal como se los dije a los de fabrica.
PEDRO C. de Argentina hace 7 años
Demandamos Jorge y cuenta con mi apoyo es lamentable porque muchos usuarios tienen el mismo problema
JORGE de Argentina hace 7 años
Desgraciadamente en la concesionaria gemsa de tucuman solamente mienten y hablando directamente con chevrolet le desmienten todo. El auto recien tiene 1200 km y cada dia anda peor, aparte del problema del motor tiene un ruido en la s ruedas trasera y ya lo vieron cinco veces y tampoco lo solucionan. Soy cliente de chevrolet hace muchos años y yo y entre mis hijos ya hemos comprado 9 automoviles de esta marca. Ahora he llegado a la conclusion que los fabricantes son una basura. Conociendo las fallas del motor tanto de los agile, onix y prisma deberian haber parado su produccion y no seguir fabricandolo. En resumen amigos es como dice el dicho "UD. tiene razon pero marche preso" solo me queda la actuacion judicial aunque en chevrolet me dijeron que ellos no cambian automoviles y que me joda.
PEDRO C. de Argentina hace 7 años
Realmente Jorge molesta tanto cuando no quieren solucionar un problema. Yo a mi agile luego de 6 meses sin tiene la falla de arranque en frío aunque este templado 3 veces y recién arranca. Cambie varias cosas y el problema sigue. No se que hacerle me pone mal ver no puedo solucionar. Ya gaste demasiada plata.
PEDRO C. de Argentina hace 7 años
Luego de 6 meses sigue la falla de arranque en frío (eso quise escribir)
Kuki de Argentina hace 6 años
Mi Agile despues de varias horas de estar parado arranca y regula mal como que se va a parar unos 6

Segundos, luego se normaliza, reclamé y solo me dicen que la computadora no encuentra ningún error y que les pasa con varios Agile
JORGE de Argentina hace 6 años
Tuve que hacer la denuncia correspondiente en defensa del consumidor y ante escribano publico procedieron a reprogramar el modulo del motor y se soluciono el problema
Enviar respuestaCancelar