Problemas de Ventanas

Problemas destacados

Mantenimiento 40 mil banda distribución

Chery Tiggo 4 2019 Confort 2.0 46000 kms
En concesionario SAIA Quito me obligaron a cambiar banda de distribución y me cobraron. Dicen que un estudio dio que en Ecuador hay que hacer eso. Fui a ver a Jefe en Maresa y la misma historia. Además ahora a 46mil tremendo ruido justo en la zona de la banda. Parece ser un tensor que desde que lo vi sabía que iba a dañarse pq al tacto y al oído sacado de la caja se sentía malo. Lo pusieron y ahora inventan otra historia de que no es eso sino los balancines hidráulicos de las válvulas. El ruido lo hace solo en las mañanas con motor frío.
Sergio Castillo de Ecuador hace 4 años  
SE
Rank 4
5 respuestas 
Si es así como usted dice en frío puede ser lo mas probable los balancines hidráulicos, chery recomienda cambiar la banda de distribución cada 40000 km, y esa pauta la debe cumplir el concesionario para llevar la garantía del producto
Sergio Castillo de Ecuador hace 2 años
No erannlos balancines era la correa auxiliar y un tensor. Una chapuza del mecánico. Terminaron reponiendo sin costo. El carro muy bueno, servicio post venta pésimo. Nunca mas al concesionario y todo resuwlto y una ahorro sustentable. Hoy a los 82 mil ni ha chistado.
Hugo de Ecuador hace 2 años
Buenas noches el precio del cambio de la banda de distribución. Y es obligatorio cambiar los tensores
Sergio Castillo de Ecuador hace 2 años
Me cobraron como 400 usd por el mantenimiento de 40 mil q ademas incluye el hit completo que incluye tensores y banda auxiliar mas mano de obra, filtros todos hasta de aire acondicionado y bandas de freno. Que no era necesario. Me hicieron cosas innecesarias.
Viviana de Ecuador hace 2 años
Hola me puede rwco. Wndsr un lugar donde hacer los mantenimientos del vehículo que no sea en maresa ya que el costo es más elevado. Tengo un tigo 4 manual y ya voy por los 70km
Comentar
¿Problemas con un Tiggo 4? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!