Bota el agua por la tapa del envase del refrigerante

Chery Orinoco 2015 4 puertas sicronico 121000 kms
Saludos a ver quién me puede ayudar, se presentó el problema y he cambiando el termostato, la bomba de agua, la tapa del envase le coloqué refrigerante nuevo , pulgue el sistema, pero aún continúa botando el agua al estar prendido unos 10 minutos, la temperatura se mantiene el 85 aproximadamente
Federico de Venezuela hace 4 años  
FE
3 casos 
En eso caso hay revisar que lo que está pasando
Hola Federico !

Realizaste mantenimiento al radiador ???
Villano de Venezuela hace 3 años
Exactamente me sucede lo mismo, le baquetie el radiador, le cambié el envase porque el que trajo se cuarto con la presión en la primera recalentada, le cambié la válvula de temperatura y aun sigue haciendo lo mismo, no activa el electro solo cuando prendo el aire acondicionado o desconecto el válvula de temperatura para que funciones corrido.
Nelson de Venezuela hace 3 años
Pudiste solventar el problema?
Jurly de Venezuela hace 2 años
Me sucede lo mismo, no sé qué hacer!

Problemas relacionados

 Orinoco 2015
Desde el verano viernes el carro está botando por la tapa del envase de agua y la temperatura del vehículo se mantiene en 90° no baja esto mantiene los electro ventiladores encendidos
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Orinoco 2012 4
El vehículo recalienta y pude observar que bota agua por la tapa compre un envase nuevo con su tapa nueva la monte y continua botando el agua por la tapa por más que la aprieto. Que debo hacer?
5 respuestas
 Orinoco 2011 automatico
Mi chery orinoco automático esta botando refrigerante por la tapa del envase y ya la he comprado 3 veces en tres lugares diferente y la tapa no me dura ni dos meses, que alternativa me pueden dar o si… 
1 respuesta
 Fiesta 2012 Move
Buenas Tardes Amigos, mi fiesta me lleva loco, hace una semana el carro estaba botando agua por la tapa del envase del refrigerante, le compre la tapa Nueva Original y me duro solo 3 dias funcionando… 
7 respuestas
 Fiesta 2002 4 puerta 1.6
Mi carro recalienta un poco y bota el agua por la tapa del envase esto pasa cuando aceleró el carro a 3000 o 4000 y lo dejo parado empieza a botar vapor y agua por la tapa pero la temperatura sigue en… 
4 respuestas
 Optra 2009
Hierve el agua del envase del refrigerante. He cambiado el tipo de refrigerante y la tapa del envase y continua el problema. Alguna sugerencia?????
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar