Perdida de Aceleracion

Chery Orinoco 2012 4 puertas, Motor 1.8 130000 kms
Buen dia, Tengo un Orinoco, Sincronico 2012. TIene 130.000 Km, pero me toco hacerle la maquina completa a los 90.000 km por fallas de la bomba de aceite, y ahora presento la siguiente falla cuando el carro esta caliente, luego de rodar varios Km, va a una velocidad y se desacelera, le doy al pedal hasta el fondo y las Revoluciones no suben, se ahoga el carro, y hace algunas explosiones como carro viejo de 1960, debo pararme, apagarlo y alli arranca de una vez. Y vuelve a suceder mas adelante.
Ya se le hizo mantenimiento a la valvula de freno, le acabo de eliminar el catalizador y estoy haciendo pruebas... Pero tiene tantos problemas juntos que no se que hacer.
Draco de Venezuela hace 6 años  
DR
2 respuestas 
Hola Draco! Con respecto a las explosiones, revisa el conector del CKP este va por la parte trasera del motor es un conector de tres pines! Este tiene a sulfatarse !
Richard mendoza de Venezuela hace 4 años
Escanear el carro el el mejor consejo pero posiblemente sea el sensor del freno está colocado justamente en el pedal de freno debe ser de color amarillento u negro que es el original
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!