Problemas de aceleración y tablero

Chery Orinoco 2014  121000 kms
El carro cuando esta mucho tiempo en cola y rodando en primera por mucho tiempo, se sobre calienta, pierde fuerza y aceleración, acompañado con pequeñas explosiones, si lo fuerzo se apaga. Debo esperar a que enfríe nuevamente y no le sucede de nuevo. En los últimos días aparte de esta falla, cuando está rodando se encienden todas las luces del tablero y se apaga, hay que esperar un rato o prenderlo rodado. Ya se le ha hecho entonación completa ( bujías, cables, filtro de gasolina, pila de gasolina) se han limpiado inyectores, cambiado la válvula de temperatura, se ha medido la presión de la gasolina, se ha escaneado y sigue la falla
Querecuto de Venezuela hace 2 años  
QU
1 caso 
Hola Querecuto !!!!

Ese tema es amplio le has hecho mantenimiento al sistema de refrigeración ??
Querecuto de Venezuela hace 2 años
Si se ha baketeado y cambiado líquido refrigerante. Los electros funcionan. El A/A no se coloca en funcionamiento
Querecuto de Venezuela hace 2 años
Se solucionó el problema de las luces de tablero y el apagado. Un cable de tierra funcionaba mal. Sigue la perdida de potencia
Técnico Automotriz de Venezuela hace 2 años
Hay otra cosa !!!

Revisa el switch del pedal de freno !!!
Técnico Automotriz de Venezuela hace 2 años
@Técnico AutomotrizHay componentes o sensores que el carro entra en conflicto !!!
Querecuto de Venezuela hace 2 años
Vamos a verificar todo lo que me comentas y digo el resultado... La primera opción es cambiar la bobina

Problemas relacionados

 Orinoco 2011
Buenas, tengo un Orinoco, Automatico 2011. Con 64mil Km. Presenta la siguiente falla, cuando el carro, esta caliente, que ya ha rodado varios Km, va a una velocidad y se desacelera, le doy al pedal ha… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Orinoco 2015
Enciendo mi orinoco no falla nada pero cuando empiezo a rodar el pedal se me queda sin aceleración en ningun momento se apaga pero no acelera lo he mandado a escanear y no arroja cual es a falla si a… 
6 respuestas
 Orinoco 2014 4 puerta 1. 8
Al rato rodando agarra una falla pierde la fuerza no acelera hace explosiones por el tubo de escape le cambié varias pilas de gasolina cables de bujías bujías limpiaron el cuerpo de aceleración los in… 
2 respuestas
 Civic 2007 sedan motor 1.8
Le cambié el motor al vehículo ahora arranca y cuando empieza a rodar no tiene fuerza de aceleración.
1 respuesta
 Siena 2007 4 puertas motor 1.8
El carro lo enciendo después de rodar por un rato se prende la luz del checkpoint y el carro deja de acelerar pero no se apaga. Luego lo apago y enciendo de una vez y se quita la falla después de otro… 
 Picanto 2007 5 puertas
Cuando el auto de calienta pierde fuerza, pareciera se ahogara. Se le cambio bomba de gasolina, filtro de gasolina, bujias, cables de bujias hasta el sensor tps. Cual es el problema?
11 respuestas
Enviar respuestaCancelar