Problemas de Bota el agua muy rápido

Problemas destacados

El motor se recalienta pierde muy rápido el agua del radiador y lo oel

BYD F0 2013 4puerta ful blanco 1000 58000 kms
El motor se recalienta y pierde muy rápido el agua de radiador y también la llave electrónica no responde no cierra la puerta ni las abre
Angel Rojas de Chile hace 4 años  
AN
9 casos 
Angel Rojas de Chile hace 4 años
Amigos, de fo solucione el problema de mi carro era la tapa del radiador, la cambie y se termino el problema nota:es importante revisar todo lo relacionado con el radiador y si es posible cambiarle el agua a un refrigerante apropiado para tu carro, Atte. Angel
Angel Rojas de Chile hace 4 años
Gracias a este grupo de amigos de fo, pude llegar a la solución de mi problema de mi carro. Gracias una ves más suerte.
Edison de Ecuador hace 3 años
Buenas ayúdenme tengo un BYD f0 del 2010 la tapa del radiador la expulsa y como q hierve el agua
Ayúdeme me [email protected]
Ciro zambrano de Chile hace 2 años
Hola q color o marca de refrigerante usa el byd f0 2013 y cual seria la tapa ideal por q me esta re alentando me podrían ayudar con eso gracias
Adanies de Colombia hace 2 años
Tengo un BYD FO 2011 se me recalentó en subida con el aire prendido apague el aire y se le borro el testigo del tablero me pueden decir q puede estar pasando por favor gracias
Elkon228 de Colombia hace 7 meses
Pudiste solucionar el problema, pasa lo mismo con el mío
Comentar

Bota el agua muy rápido en otros modelos

Tira el agua del radiador muy rápido sube la temperatura y por el tab

Toyota Camry 2012 La sedan  19500 kms
No no prende ninguna luz en el tablero incluso le conecte un escáner y no me arroja ningún código. Pero acaba el agua y sube la temperatura muy rápido y en el tablero escucho una fuga de agua a alguien le a pazado algo similar??
Eriberto de Estados Unidos hace un año  
ER
2 casos 
Enrique de Venezuela hace un año
Toyota camrry simphony 1998 presenta lo siguiente la caja no me cambia a la arrancada tengo que subirlo a 3000 RPM para que pueda cambiar y me prende en el tablero el símbolo del motor en el tablero y del over dray y cambia con dificultad
Anvel de México hace un año
Empaque de cabeza reventado o cabeza porosa hay k desarmar
Comentar

Perdida de refrigerante muy rapido

Ford Fiesta 2013  45000 kms
Bueno tengo un ford fiesta mod 2013 y el problema que tengo es que el refrigerante no dura prácticamente nada, en muy corto recorrido se acaba.
Argepater de Colombia hace 7 años  
AR
1 caso 
elvisrivera de Colombia hace 7 años
Tenia el mismo problema y empezamos revisando las mangueras que recorre el fluido buscando fugas y todo correcto. Finalmente el fallo estaba en la camara que recibe el liquido que ya no hacia sello. Tuve que reemplazarla.
Argepater de Colombia hace 7 años
Que puede estar pasando? Estuve revisando el carro después de un recorrido, al mirar el envase del refrigerante no tiene y al comenzar a destaparlo se llena nuevamente
elvisrivera de Colombia hace 7 años
Te voy a recomendar un canal de youtube que descubri excelente, es un mecanico mexicano que asesora mientras repara y tiene muchos videos para el fiesta y su principal problema de recalentamiento: aprendersobreautos (aprender sobre autos) se llama el canal su imagen es como un camaro.
Argepater de Colombia hace 7 años
El problema se resolvió; tenia el Radiador sucio y tapado, se limpio bien y esta funcionando correctamente, muchas gracias...
elvisrivera de Colombia hace 7 años
Que buena noticia. Saludos.
Comentar

Bota el agua muy rápido

Mini Cooper 2003 2 puertas motor 1.6 cooper S 184161 kms
Buenas tardes con una consulta que mi niño Cooper S modelo 2003 nota el agua del depósito muy pero muy rápido y se le cambio el depósito de agua y el radiador porque en el radiador también tenía fuga de agua y es algo inexplicable porque se me sale muy rápido el agua y no entiendo porque alguien me podría ayudar gracias
BarbieStyles65 de Guatemala hace 5 años  
BA
1 respuesta 
Jesus salva sicrees de Estados Unidos hace 5 años
Bendiciones podia tener aire el sistema de enfriamiento
Comentar

Pierdo el refrijerante muy rapido

Suzuki Grand Vitara 2006 4x2 186 kms
Sali esta mañana y el envase del refrigerante estaba bien al rodar una hora reviso y estaba vacio y habia un chichido como de correas que sera
tone de Venezuela hace 8 años  
TO
1 caso 
xavi fe de Ecuador hace 8 años
Evidentemente tienes una fuga de refrigerante, debes verificar si existe algún goteo durante su funcionamiento o podría ser la tapa del radiado que no esta sellando completamente y expulsa el refrigerante y llega a tener contacto con alguna de las correas del motor...
Comentar
¿Problemas con un F0? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!