Tiembla y a veces se apaga

Buick Encore 2015 4 puertas, full leather 1.4 L 192000 kms
El carro ha estado marcando sensores de oxígeno en el diagnóstico de la Luz del check engine. Después comenzó a marcar sensores de un tubo que va por encima del motor y del sensor MAP. Los cuales se reemplazaron y ahora después de 2 semanas, el carro ha empeorado y se escucha un sonido de golpeteo en la parte de enfrente por debajo del motor. El carro se apaga en múltiples ocasiones y hace casi imposible recorrer poca distancia o estacionar el carro
Kchav de Estados Unidos hace un año  
KC
Rank 1
6 casos 
Moises de México hace un año
Me pasa exactamente lo mismo, he ido a diferentes lugares y comentan que es el sensor de oxigeno o la válvula EVAP, porque ya cambié el sensor MAP y la tapa de punterías y todavía no se resuelve nada.
Kchav de Estados Unidos hace un año
Estamos exactamente en la misma situación. Le cambiamos el MAP Y un tuvo que tiene un sensor por un lado ya que el sensor de oxígeno ha dejado de aparecer en los códigos y sigue igual o peor.
Hace unas semanas empezó a escucharse un sonido extraño por debajo de la zona del motor (como por el area que fuera del catalizador) y hoy al pisar el fondo del pedal acelera muy lentamente y tarda mucho en agarrar velocidad.
Angel de México hace 2 días
Alguien me puede apoyar
Acaban de reparar el motor de mi buick encoré 2014 motor 1.4 turbo
Pero enciende mi camioneta y como alos 20 min se apaga
No muestra ningún testigo en el escaner
Ya le cambié también la bomba de gasolina
Alguien q me apoye de favor
Enviar respuestaCancelar