Dirección tira hacia la derecha

Audi A3 2006 3.2 V6 110000 kms
Al poner en marcha el motor se ve claramente que la dirección se mueve levemente hacia la derecha, al hacer lo mismo con las ruedas delanteras levantadas la dirección gira rapidamente hacia la derecha hasta hacer tope. Antes de darme cuenta que lo hacía al tener el motor en marcha lo he hecho alinear y revisar intentando solucionarlo y todo está perfecto. Me han dicho que es algo electrónico, ya que gira sola, o al ir conduciendo debo ir forzando permanentemente la direccion para no terminar en la banquina. Alguna vez han escuchado de este problema?? o como solucionarlo??? gracias!!
Loncho de Argentina hace 10 años  
LO
8 casos 
Omar de España hace 6 años
Hola "loncho" por favor, podrías decirme como solucionaste este problema con tu A3!!! a mi me pasa lo mismo y no encuentran el error ni el mecanico ni el electro-mecanico... y ya llevo casi 1 mes sin el coche. !!!
Agradeceria que pudieras darme cual fue tu solucion al problema. Gracias.
Omar de España hace 2 años
Bueno mi solución al final fue cambiar todo el tren delantero en un desguace!!! Le puse wl tren delantero de un golf. Y solucionado.
Gaste dinero en alinear cubiertas nuevas mecanico alinear nuevamente y basta... o lo tiro o cambio todo. Así que el mwcanico me consiguió tren delantero wntwro de un golf lo cambiamos y listo. Problema solucionado x 300€ o así... (sin contar la tirada de di ero anterior)
Loncho de Argentina hace 6 años
Hola Omar, lamento decirte que cuando me canse de pasear por distintos mecanicos (Oficiales y particulares) lo puse en vanta mas barato por ese defecto y me compre un Alfa Romeo que me ha dado muchisimas alegrias!!
Hasta donde supe el nuevo dueño tampoco habia solucionado el problema.
Omar de España hace 6 años
Ufff gracias por tu respuesta.
Enviar respuestaCancelar