Audi a3 consume liquido refrigerante en poca cantidad !pero consume!

Audi A3 2006 A3 2.0L 32000 kms
Hola buena a todos, hace 2 semanas que he comprado un audi A3 del año 2006, el 2000 tdi de 140 cv, al salir del compra venta donde lo compre, me di cuenta que el liquido refrigerante estaba un poco bajo y se lo dije al vendedor y me lo relleno hasta su nivel yo lo vi con cara de extrañado... pero hoy mismo el coche me ha pedido mas liquido refrigerante... y el concesionario no me ha dado garantías... estoy asustarme... el coche tiene 32000 km. El motor tira de escandalo y el coche esta nuevo por donde lo mire no tiene desgarte ni nada, por eso crei que tiene 32000km si lo vierais os lo creis, pero creis que tiene mas km?? si es asi por favor decirme donde puedo comprobar eso antes que sea mas tarde, vamos a parar los pies a la gente asi, no se puede jugar con estas cosas... ayudarmeee!!!
Gabriel AUDI de España hace 9 años  
GA
4 casos 
vlyon de Chile hace 9 años
Yo tenía el mismo problema en A3 2008 TDI; pero ahora luego de 40.000 km la fuga de agua es gigante; se consume el deposito en media hora; bota vapor por el escape; por la tapa de relleno de aceite y por el tubo de la variila de aceite tambien. Estoy averiguando si el motor trae enfriador de aceite; ya que ahí podría estar la falla
Fernando de España hace 9 años
Hola. Tiene toda la pinta de ser la culata y de que te lo han vendido asi ( es un fallo sobradamente conocido en talleres y vendedores), A mi me paso lo mismo con mi A3 2.0 tdi del 2004. Primero confirma que es un fallo en culata con ayuda de un taller, (ej; tipico humo blanco por el tubo de escape al arrancar, golpe de arranque algunos dias) y vete pensando en todas las formas posibles de reclamar al vendedor. Piensa que el vendedor era casi seguro consciente del fallo y que arreglarlo por tu cuenta serán unos 2000euros de culata. Si lo llegas a ver muy complicado, intenta al menos negociar una reparación compartiendo los gastos.
vlyon de Chile hace 9 años
El motor 2.0 TDi trae una valvula EGR la cual tiene un enfriador refrigerado por agua, si este enfriador esta roto va a hacer que refrigerante del motor se vaya directo al al carter. Si la fisura es pequeña el refrigerante se evaporará en contacto con el aceite caliente; por eso uno no sabe por donde se produce la fuga. Revisa primero este enfriador ya que no toma más de una hora sacarlo; recién despues de chequear esto revisa la culata; pero con toda seguridad esto solucionará el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!