Cuando dejo de acelerar se bajan las RPM y se para el motor

Alfa Romeo 145 2001  155000 kms
Compre un 145 usado, cuando lo pongo en marcha nunca se apaga el testigo de falla de inyeccion, ademas cuando dejo de acelerar las RPM bajan hasta que el motor se detiene, en altas revoluciones funciona de maravilla, pero cuando largo el acelerador comienzan a subir y bajar las rpm (como tendiendo a apagarse y a recuperarse sucesivamente), hasta que finalmente se detiene el motor. Alguien puede sugerirme que verificar.
Gabriel de Argentina hace 6 años  
GA
3 respuestas 
leo F de Argentina hace 6 años
Hola Gabriel es dificil saber bien cual es el problema como primer medida hay que escanearlo para ver el porque no apaga el testigo puede deberse a que este roto el sensor de arbol de levas de escape y tu modelo tiene la inyeccion del 156 por lo que el paso a paso maneja la mariposa y este generalmente suele hacer esas variaciones al punto de apagarse SI todos los sensores no funcionan correctamente esta falla aparece ademas el punto muerto de mariposa se calibra con computadora tenes que saber o bbien llevarlo a un mecanico coherente y competente que no te cambie piezas por cambiar porque todo lo que es inyeccion cuesta sus buenos morlacos y si le sumas la mano de obra que es lo mas caro te podes gastar un fangote de guita y el auto sigue igual. Espero te sirva mi respuesta ,si nesecitas mas ayuda estoy aca Suerte
CristianV6 de Argentina hace 4 años
Proba ir desconectando de a uno los sensores q veas en cuerpo de mariposa y tuberias de aire...tenes al menos 5 de los cuales de izquierda a derecha, sensor de rpm, valvula de admision electronica q regula apertura de variador de avance, sensor de mariposa paso a paso, maf caudalimetro, etc. De a uno desconecta con motor en marcha y luego acelera un poco y reconecta. Ahi vas a dar en la tecla.
Agus2020 de Argentina hace 3 años
Revisa el sensor de oxigeno , me pasaba algo igual y lo desconecte y era ese el problema
Enviar respuestaCancelar