Temperatura

Volkswagen Voyage 2011 1.6 130 kms
Quería saber porque me levanta temperatura y la manguera de arriba esta caliente y la de abajo esta fría las de la salida del radiador y ya le cambie bomba de agua y el termostato se lo saque puede ser que el radiador este rapado? Gracias
alejandro de Argentina hace 8 años  
AL
5 casos 
Alberto7di de Argentina hace 8 años
De acuerdo al modelo del auto, y si no tiene más de 100.000 km no creo que el radiador esté tapado. Decís que sacaste el termostato pero no si la temperatura bajó. Si la temperatura bajó, tenés que probar el termóstato afuera. Es probable que se haya trabado cerrado.
alejandro de Argentina hace 8 años
Si pero no es que me levanta siempre la temperatura;y cuando lo hace toco las dos mangueras que salen del radiador y la de arriba esta caliente y la de abajo no es como que no circula el agua puede.
Alberto7di de Argentina hace 8 años
Hay miles de respuestas para las mil variables y posibilidades del tipo de falla pero, tenés que ir eliminando de a una. Empezá por la falla más común y menos costosa que es verificar que el termóstato abra y cierre correctamente. Luego, seguís con otra cosa.
Mariano de Argentina hace 7 años
Hola yo tengo el mismo problema de temperatura en mi voyage ya le cambie el termostato dsculpame qe te pregunte a vos y x donde te parece seguir y yo no se, gracias!!
Ezequiel M de Argentina hace 8 años
Hola tengo problemas con la temperatura. Al andar continuo en ruta o cuando llueve no mantiene la temperatura en 90 siempre baja. Alguien sabe que pasa. ? antes siempre se mantenía en 90 fijo y de la nada empezó con ese problema.
Alberto7di de Argentina hace 8 años
Ezequiel: en tu caso es muy probable que el termóstato haya quedado trabado abierto. Podés verificarlo sacándolo y solamente hacerle una inpección ocular. Solución: cambiarlo.
Juan de Perú hace 8 años
Amigos y donde está el termostato
Rodrigo de Argentina hace 3 años
Yo cambié la bomba de agua y chau problema
1
El chino de Argentina hace 8 años
Hola tengo un voyage 2010, tengo problemas con el electroventilador doy arranque al motor automáticamente se pone en funcionamiento el electroventilador. Ya se cambio el bulbo y se hizo un cambio de agua refrigerante. Que puede ser la falla?
Daniel de Argentina hace 6 años
Hola,una pregunta con respecto a tu falla,que problema tenía?
diego de Argentina hace 8 años
Hola es el termostato
Alexander de Colombia hace 7 años
Se me esta prendiendo el testigo de la temprratura estando fria ya revise todo el sistema de enfriqmiento pero sigue igual
odie1974 de Argentina hace 7 años
Hola no levanta temperatura pero levanta el agua asta tirarla y cuando prende el electro baja que puede ser
Ramallo@garage de Argentina hace 4 años
Controla el bulbo ,quizás esta prendiendo muy alta en temperatura
Ramallo@garage de Argentina hace 4 años
Tengo mismo caso ,prende el electro a 99 grados
nestor14 de Argentina hace 3 años
Hola tengo el mismo problema en un voyage 2014 , pudiste solucionarlo ?
Podrias ayudarme ?
Ramallo@garage de Argentina hace 3 años
Cambia la tapa del tacho de agua
Carolina de Argentina hace 6 años
Hola tengo un Voyage 2015 y no encuentro al anterior dueño para preguntarle di le hizo el cambio de correa de distribución, lo acabo de comprar con 65.000Km...¿hay manera de saber si lo hizo o no?¿algun registro en algún lado? Gracias x su atención...

Problemas relacionados

 Voyage 2014 Confortline
Buenas. He tenido problema con. La temperatura... ya le han echo la tapa (SIN FISURAS Y CON PRUEBA HIDRÁULICA), cambie radiador, electro, resistencia de electro, tacho de agua con tapa, bomba de agua,… 
 Voyage 1992 4 puertas
Cual puede ser el problema por el cual alsa la temperatura al máximo? Levanta al máximo la temperatura ,el agua del radiador circula bien , e igual levanta temperatura
 Voyage 2011 4 puertas, full, 1.6 con GNC
En frío circula el agua normalmente y al calentar la manguera de termostato la de arriba y la del retorno al bidón calientan normalmente. El problema es que al tocar la manguera del termostato, la mis… 
2 respuestas
 Tucson 2012 4 puertas motor 2000
Cuando salgo a carretera en subida la temperatura esta en la mitad pero en bajadas la temperatura se va a cero paro la manguera del radiador de arriba esta caliente y la de abajo fria espero segundos… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Fiorino 2006 motor diesel 1.7
Hola buenas tardes amigos, hace poco me compre una fiat fiorino 1.7 diésel, año 2006 y tengo problemas con la temperatura, según el mecánico dice que puede ser la bomba de agua, termostato, radiador o… 
2 respuestas
 Gol 1998 1.6 nafta
Hola buen dia!! tengo problema con la temperatura de mi gol 1.6 nafta... al auto se le hizo el cambio de distribucion y de paso se le cambio la bomba de agua y el termostato... cuando me entregaron el… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar