Levantoo temperaturaa! saltoo el reloj de emergencia en el tablero!!

Volkswagen Suran 2012 4 puertas, motor 1.6 67000 kms
A mas de 120km/h, el reloj de temperatura se dispara de los 90ºC normales para su funcionamiento a hasta 120º o mas. Ya le cambiamos una manguera pinachada por donde perdia liquido refrigerante, tambien el termostato, y la bomba de agua. El Problema continua. Dicen qe se quemo la tapajunta, pero estos autos tendrian que venir preparados para estas emergencias.
Que mas dicen qe puede serr??
el correcaminoss.... de Argentina hace 9 años  
EL
1 caso 
nono de Argentina hace 9 años
Hay una forma de saber se es la junta de tapa, fijate en la cuba de reservorio con el auto encendido si suben burbujas de aire, ese es un sintoma, si es asi puede que este pasando agua a los cilindros y este lavando el aceite que lubrica las paredes, saldria agua por el escape y bajaria el nivel de agua, el radiador no creo que sea es muy joven la suran, salvo un mal trato no deberia tener estos problemas, yo tengo una 2012 con 27 mil km y nada, impecable, no la ando mas de 120 cambios a 2000-2500 rpm. Un viejo lo mio, insisto no deberia tener estos problemas...igualmente son fierros, a un amigo que compro un focus okm a los 40 mil le cambiaron la tapa, calentaba arriba de 120 km. fallas de fabrica...tenelo en cuenta.
el correcaminoss.... de Argentina hace 9 años
Gracias nonoo!! por las recomendaciones las vamos a tener en cuenta, en estos momentos el auto esta en el taller, dijeron qe si qe entra agua a los pistones 1 y 2. Pero buee a ver qe pasa!

Qe cosas las fallas de fabrica chee! con estas cosa dan ganas de comprar uno usado y
Preparalo bien nomas! pero la falta de tiempo y dinero complica jaa. Nos vemos! saludos!
gerardopani de Argentina hace 8 años
Yo tengo una 2007, la compre con 38000km, hoy tiene 135000,solo cambie la correa a los debidos kilometros y dos veces la base del termostato, que se deforman y pierden, lo demas un fierrazo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!