SolucionadoSolucionado

Suran 2008 - problema de temperatura

Volkswagen Suran 2008 Confortline 125000 kms
Hola gente quería ver si me podían dar una mano. Tengo una Suran 2008 Confortline y sucede que hace un mes aprox. Empezó a levantar temperatura. La primera vez que lo lleve al mecánico me cambio el ELECTRO y el TERMOSTATO, después de eso volvió a levantar temperatura y me dijo de hacer todo el cambio de correas de distribución que ya le tocaba y que podía estar jodiendo eso, así que se cambio la correa con los tensores y la bomba de agua. Y siguió haciendo la falla solo que detecte que la hace cuando esta parado regulando, pero mientras va andando No.
Ya se hizo una prueba hidráulica para ver si perdía liquido por alguna parte y esta todo bien, en la computadora no tira nada fuera de lo normal según me dice. Lo que hizo fue mandar a limpiar el radiador y nada, sigue todo igual.
Si a alguien le pasó díganme por favor como lo solucionaron, estaría muy agradecido. Porque el mecánico me tiro de desarmar todo el motor y ver si hay algo agrietado que cuando calienta dilata y hace que levante temperatura y lo veo medio difícil porque yo apenas veía que el auto levantaba temperatura apagaba todo y dejaba que se enfríe. No creo que haya llegado a ese termino.
Saludos!!!
Y gracias desde ya!
AramiS de Argentina hace 7 años  
AR
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según AramiS)
pala de Argentina hace 6 años
Falta de masa a los sensores
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!