SolucionadoSolucionado

El motor se apaga

Volkswagen Polo 2003 1.9 tdi 125000 kms
Sin falla previa el motor se apaga. A los pocos minutos vuelve a arrancar y sigue funcionando normalmente. Esta situación es muy de vez en cuando, pero puede complicar en ruta adelantándome a otro vehiculo. Agradeceré al que tenga alguna idea para correjir esta falla.
[email protected]
Pablo de Argentina hace 9 años  
PA
7 casos 
raul de Argentina hace 9 años
Hola pablo, hace un tiempo tenía un problema parecido y resulto ser una alarma que lleban en la bomba de gasoy lo lleve a un bombista y quedo perfecto nada de mecanico, solamente bombista
Pablo de Argentina hace 9 años
Gracias Raul voy a consultar con un bombista, es un tema que me esta inchando hace tiempo. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Pablo)
Pablo de Argentina hace 9 años
Finalmente se resolvio. Aparentemente el problema era un economizador de combustible que estaba antes del filtro de Gas-oil
Pablo de Argentina hace 9 años
Actualmente se prende la luz ABS en el tablero. ¿Alguien sabe a quien tengo que consultar? ¿Es un problema mecánico o eléctrico??? El auto anda bien y no me quiero hacedr problema x cada pavada...gracias
Luis de Argentina hace 8 años
Hola buenas tardes disculpen una pregunta el electroventilador del polo nafta 1.6 es normal q prenda un solo ventilador o tiene q prender los dos desde ya muchas gracias creo q antes prendía los dos pero ahora prende uno solo cambie el radiador

Problemas relacionados

 Polo 1999 4puertas sedán
Hola buenas tardes tengo un problema con mi polo 1.6 md.99 cuando va en marcha en cualquier velocidad de repente se apaga por unos segundos y vuelve a encender lo hace de ves en cuando y a cualquier t… 
3 respuestas
 Polo 2012 5 puertas, polo advance 90 Cv 1.6 TDI
Hola. Hace unas semanas que el coche hace cosas raras. Es un Polo 90Cv 1.6 TDI. Cuando llevo circulando unos minutos,siempre en frío y marchas cortas,el coche de repente se apaga. No da perchones ni n… 
2 respuestas
 Polo 2001 1.4
Estimados viaje y el auto quedo 10 dias inactivo, llegando lo prendi sin problemas a los dos dias siguiens los fuy a prender y al arrancar solo duro un par de segundos y se apago, lo prendi por segund… 
 Trooper 1988 4 puertas full objeción 2.6
Hola amigos mi trooper 2.6 gasolina 88 después de unos minutos trabajando se para y falla mucho, después que está fría arranca y vuelve a hacer la misma falla. Mucho agradeceré su ayuda.
1 respuesta
 X-Trail 2011 2.5l Aut Gasolina
Vehiculo enciende bien y al acelerar se apaga, cambie varios sensores y nada. Mecanico dice que esta fallando computador del motor. Agradecere algun comentario.
1 respuesta
 Tucson 2008
Se apaga motor en ruta, hay que esperar varios minutos para que vuelva a encender, también aveces paro el motor y no vuelve a encender, tengo que esperar varios minutos, tengo encendido el check engin… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!