SolucionadoSolucionado

Vw polo cuando quiere no arranca

Volkswagen Polo 2000 3 puertas 250000 kms
Bateria nueva. El coche de pronto no arranca. El motor de arranque gira, pero no acaba de arrancar. Dejo el coche, al día siguiente, u otras veces unas horas después arranca sin ningun problema, y así, dias y dias, hasta que vuelve en cualquier otro momento a no arrancar. Eso sí, en esos casos queda encendida la luz de Cheking. Paso el OBD y salen estos errores P0261, P0267,270,264. Borro los registros, y hasta otra vez que ocurra. El problema es que no tienes garantia de no quedarte tirado en cualquier sitio.
midwel de España hace 6 años  
MI
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según midwel)
midwel de España hace 6 años
Encontrado el problema. Cuando das el contacto no se oye el zumbido de la carga de los reles. Entonces destapo el habitáculo donde va la la fusiblera, medo la mano por encima a fondo hasta que toco los tres relés que lleva. Solo con una pequeña presion se oye el zumbido y carga, y arranca el coche. Quiteé los reles, ninguna patita floja, lije las patas. Y sigue haciendolo, deduzco que sera un mal contacto en el zócalo donde van pichados los reles. De momentolo llevo así. Es como si fuera un cortacorriente.
midwel de España hace 6 años
En, fin estos casos son desesperantes hasta que observando encuentras el fallito.

Problemas relacionados

 Polo 2001 1.4 16 válvulas
El motor de arranque gira pero no arranca veces. A veces si
1 respuesta
 Polo 2014 version turbo 1.4l
URGENTE!!! Nadie encuentra el problema... El problema consiste en que aleatoriamente, diria que si lo uso 7 dias a la semana me pasa un vez, el coche presenta el icono de la bateria en el tablero y cu… 
3 respuestas
 Polo 2006 4 puertas full. 1.6
Lo estacione lo mas bien. Al otro dia le quiero dar arranque y no arranco. Se pone en contacto pero no da marcha. El burro esta bien. Le cambie la ficha del tambor de arraque. Pero tampoco qiuere arra… 
 Fusion 2000 3 puertas Gasolina 1.0
De pronto no arranca el coche. Lo dejo unas horas o un día, y cuando quiere arranca sin problemas, hasta en próximo fallo después de numerosos arranques exitosos. Batería nueva, motor de arranque gira… 
 Bora 2000 5 puertas, automático, motor 2.0
Hola tengo un bora año 2000 automático que dejo de arrancar de un día para otro, revisamos todo lo que depende del arranque, batería, aceite y todo dio bien. Un día lo hicimos andar y de lo mas bien a… 
 Fox 2004 3p 1.6
Al principio no arrancaba de una lo lleve a el electrico y me dijo que ere el inducido del arranque o burro lo rectificaron y cambie carbones y funciono unos dias y volvio a fallar luego cambie el aut… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar