No enciende Polo 2014 VW!!! AYUDA!!!

Volkswagen Polo 2014 version turbo 1.4l 44000 kms
URGENTE!!! Nadie encuentra el problema...
El problema consiste en que aleatoriamente, diria que si lo uso 7 dias a la semana me pasa un vez, el coche presenta el icono de la bateria en el tablero y cuando este aparece no arranca...La pila no es ya que si tiene potencia, si da la marcha bien pero no existe como la chispa que lo arranque, aun asi yo verifico que este bien conectada, apago el carro lo vuelvo a conectar, me espero, lo enciendo otra vez, le pongo la alarma lo intento arrancar osea nada funciona... lo dejo por un dia y al dia siguiente como si nada...ya van 2 mecanicos, electricos y expertos en llaves me dicen que todo esta bien mecanicamente, electrico y en la llave... que podra ser??? algun caso similar???
Jaime de México hace 7 años  
JA
1 caso 
Jaime de México hace 7 años
Me volvió a pasar hoy...curiosamente lo solucione con unos leves golpes en el tablero y arrancandolo otra vez... pero el carro lo sentia sin potencia y lento me apareció epc en el tablero lo volvi a apagar y como si nada... ayuda por favor!!
1
2
andres de México hace 6 años
Es automatico? puede ser un sensor yo tengo un problema similar
Jaime de México hace 3 meses
Se que es tarde pero el problema del coche era la bobina! Lo llevé a un taller a una persona especializada en VW y Audi, y de volada encontró el problema
Edwin de México hace 4 meses
A mi me pasa lo mismo con mi polo gti 2014. Lleve a varios mecánicos a checar mi carro porque pareciera que esta muerto , no prende ni el tablero, ni da arranque del motor solo da marcha y como que quiere encender pero no enciende el carro la pila no es ya que esta nueva y no me deja poner seguro ni botar seguro y no arranca para nada lleva días así y ya no quiso prender:( nadie sabe que tiene alguien que me ayude
Jaime de México hace 3 meses
Fué hace tiempo y lo llevé con un mécanico experto en VW, el tema del carro fué la bobina... espero te ayude

Problemas relacionados

 Polo 2000 3 puertas
Bateria nueva. El coche de pronto no arranca. El motor de arranque gira, pero no acaba de arrancar. Dejo el coche, al día siguiente, u otras veces unas horas después arranca sin ningun problema, y así… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Polo 2006 4 puertas full. 1.6
Lo estacione lo mas bien. Al otro dia le quiero dar arranque y no arranco. Se pone en contacto pero no da marcha. El burro esta bien. Le cambie la ficha del tambor de arraque. Pero tampoco qiuere arra… 
 Polo 2003 1.6 confortline
Hola. Soy nuevo. Saludos a todos. Mi problema consiste en lo siguiente: Coloco la llave y doy contacto. Precalienta. Al girar la llave para que encienda no pasa nada. No es el arranque ya lo comprobe.… 
1 respuesta
 Bora 2000 5 puertas, automático, motor 2.0
Hola tengo un bora año 2000 automático que dejo de arrancar de un día para otro, revisamos todo lo que depende del arranque, batería, aceite y todo dio bien. Un día lo hicimos andar y de lo mas bien a… 
 Golf 2004 2 puertas
Buenas tardes le cambie el motor de arranque y quedo bien por dos semanas pero luego se prende pero cuando acelero para arrancar se apaga ayuda
 Gol 2002 motor 1.8
Hola, mi problema es el siguiente, mi vehiculo funcionaba perfecto, un dia la revoluciones bajaban y se apago. Tras varios intentos no encendio. Verifique si llegaba corriente a las bujias y no salia… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!