Calor del motor adentro de cabina

Volkswagen Polo 2004 1.6 199000 kms
Mi Polo 1.6 2004 desde que le cambié el ventilador principal cada vez que se enciendo el aire acondicionado se siente olor a quemado durante los primeros minutos de la marcha, cuando no enciendo el aire acondicionado el calor del motor se siente dentro de la cabina como un vapor en especial debajo del tablero del conductor. Amo mi polo pero ya le he hecho mil cosas y no se que hacer o porque razón ha comenzado a tener esta falla. Alguien me podria guiar para saber que le está causando la falla? De antemano gracias. Saludos
Karen G de El Salvador hace 8 años  
KA
2 casos 
jc castro de México hace 8 años
Lo mas probable es que tengas una fuga en el intercambiador de calor del calefactor este se encuentra dentro del tablero del auto.
el turco de Argentina hace 8 años
Hola a mi me paso algo como lo que cuentas, sentia olor raro y se empañaba el vidrio conclusion se rompio el radiador de calefaccion, asi que lo que hice fue anular la entrada de agua a la calefaccion puse un codo en u, uniendo las mangueras de entrada y salida del calefactor
luis de Argentina hace 8 años
Hola buenas noches a mi me pasa lo mismo se me moja el piso y me tira olor a quemado adentro del auto que puede ser?
AMAL de Ecuador hace 7 años
Este olor a quemado que sale de las rejillas es el motor del ventilador que hay que reemplazarlo y cuando moja el piso es el evaporador que va dentro esta sucio o tapado.
Juan de Argentina hace 7 años
Al realizar algunos km me marca el aceite y ñiega la batería y se para el motor, por un rato no vuelve arrancar que puede ser??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!