Cuando llega a la temperatura normal de trabajo no enciende a nafta.

Volkswagen Polo 1997 1.6 mpi 0 kms
Hola a todos, les comento mi problema mi vw Polo tiene todo echo a nuevo motor, bomba de nafta, inyectores, válvula de presión de combustible, bulbos de temperatura, cuando se encuentra frió arranca a nafta perfecto y puedo andarlo sin ningún problema, hasta que lo apago estando en temperatura normal y al querer encenderlo nuevamente no arranca y si logra arrancar lo hace en tres cilindro consumiendo combustible, lo pongo a Gas y arranca sin ningún problema. Ya no tengo idea que puede ser, no presenta códigos de averías, si alguien sabe le agradeceré compartir la respuesta a esta falla. Muchas gracias!
Walter de Argentina hace 8 años  
WA
4 casos 
Juan de Argentina hace 8 años
Hola amigo tengo un polo nafta 2001 y me hace lo mismo que a vos encontraste la falla. Me podrás ayudar con esto
chelo de Chile hace 8 años
Hola tengo un polo con el mismo problema
gonzalo de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo ya no se q hacer

Problemas relacionados

 Polo 2003 4 puertas base, nafta
Lo compre hace una semana funcionando normal a gas, y ahora que se termino el gas no quiere arrancar a nafta, le probe la bomba y funciona bien, le llega nafta hasta los inyectores pero no arranca, se… 
9 respuestas
 Polo 1997 4 puertas,basa,motor 1.6 nafta y gnc
El auto a gnc anda perfecto. El problema es que a nafta en frio arranca fenómeno pero cuando toma temperatura. Y lo pongo en marcha me arranca fallando , me gustaría saber por donde buscar la falla
 Polo 2008 Motor 1.6 nafta y gnc
El problema es que no arranca a nafta a gas arranca normal, lo que noto que siento al arrancarlo a nafta es un rebote de relay cerca de la fusiblera
 Escort 2000 5 puertas
Empezó arrancando en tres cilindros luego ya le costaba arrancar y ahora directamente no arranca. Le cambie la bomba de combustible y arranco solo un dìa y ya no quiere arrancar , a gas le cuesta un p… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Contour 1996
Mi COntour arranca muy bien en frío, pero en cuanto llega ala temperatura normal se apaga y ya no arranca. Alguna idea que puede ser, ya le cambie el bulbo de temperatura y sigue igual, solo en frío a… 
1 respuesta
 Fiesta 2004 Ford fiesta
Tiene que arrancar a nafta y pasarse solo a gas ,no arranca a nafta lo tengo que arrancar y andar a gas solamente ,cual podría ser el problema ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!