SolucionadoSolucionado

Cuesta el primer arranque

Volkswagen Gol power 2004 4 puertas  280000 kms
Hola gente tengo un gol power 2004 , nafta gnc. Como tiene muchos kilómetros (280000) y lo uso mucho a gnc le pusieron un aceite 20 65. ( el mecánico me había dicho q le ponga uno más viscoso) el auto no arrancaba. El mecánico me dijo que las bujias estaban empastadas de nafta y el cable de masa del burro casi suelto. Mucha luz en bujias y muy adelantado el motor. Empezó a arrancar bien dentro de todo. Pero empezó de nuevo a costar el arranque. También el frio q hace y batería gastada. La cambiamos x una mejor y bujias casi nuevas. Dijo q hay q limpiar los inyectores xq se volvieron a mojar d nafta las bujias pero que primero pruebe usarlo a nafta en linea recta rápido. A ver si se limpiaban los inyectores. Yo le puse limpia inyectores de Bardal. Mejoró pero a los días cuesta el arranque de nuevo. Será q hay q limpiar los inyectores ? El auto es como q qui ere arrancar pero tengo q pisarle el acelerador un rato largo. ( sino se apaga prende luz de batería ) Después de golpe agarra fuerza con todo. Sale humo blanco pero el me dijo q es de condensación. Xq andando no sale humo. Me preocupa mucho. Pienso q real mente son los inyectores pero quería saber opinión de Ustedes que saben mucho o si les pasó
Laura de Pacheco de Argentina hace 2 años  
LA
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Laura de Pacheco)
Laura de Pacheco de Argentina hace 2 años
Lo resolvi. Conseguí un buen mecánico. Se limpio el inyector andando con nafta y limpia inyectores. Limpiando las bujias que se empastaban de nafta. No era el burro ni la batería. Arranca perfecto

Problemas relacionados

 Gol power 2008 4
Hola tengo un gol power 2008 y me empasta una bujia con nafta. Limpiamos inyectores cambiamos bujias y sigue haciendo lo mismo. Cual sería el problema?
1 respuesta
 Gol power 2011 5 puertas motor 1.6 base con aire
Cuando intento arrancarlo en cualquier hora del dia, no puedo, al principio pense que como andaba en reserva se quedo sin nafta y le ponia nafta y arrancaba , pero pasados unos dias con mas de medio t… 
 Gol power 2007 3p ac dirección
Hola mi gol es2007 tengo el problema q cuando esta parado por un tiempo le cuesta arrancar después de varias vueltas al burro arranca. Y estando en caliente con media vuelta de la llave de contacto ar… 
 Ka 2007 Viral
Desde que cambie aceite y filtro empezó a fallar en el arranque,solo por las mañanas, luego arranca sin problemas, ya cambié bujías cables bomba de NAFTA y nada... sigue igual, que puede ser?
4 respuestas
 Corsa 2004 4 puertas 1.6 gnc
Hola , a mi corsa le cuesta arrancar , ya le cambié las bujías , le puse un liquido limpia inyectores y le cambié el filtro de nafta , pero igual le cuesta arrancar , le tengo que dar como 5 a 8 segun… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Kangoo 2010 5 puerta
Me cuesta arrancar. Me dijeron que posiblemente sea los inyectores compré limpia inyectores cambié de NAFTA igual sigue. Me dijeron que mande a cambiar los carbones del burro. Igual sigue ,
Enviar respuestaCancelar