No se corta la corriente

Volkswagen Clasico 1993 2 puertas  164000 kms
Cuando apago el motor del auto los testigos del generador y del aceite se encienden y en un lapso de 10 segundos se apagan, o a veces se quedan prendidos y me bajan la bateriaque sucede que falla tiene gracias
manolo de México hace 4 meses  
MA
1 caso 

Problemas relacionados

 Clasico 2011 4 puertas, motor 2.0 full
Buen día a todos. Mi carro es 2011 y como dice el titulo, cuando hago un alto en un semáforo o por tráfico, se apaga. El problema es que el mío debe de enfriarse por 1/2 hora y entonces ya enciende d… 
 Clasico 2014 Motor 2.0
Buena noche el fallo se presentó en carretera se encendió el check y parpadeo sentí que perdió potencia pero no se apagó casi de inmediato recuperó potencia y el check se apagó lo hizobtes veces en un… 
4 respuestas
 Clasico 1972 VOCHO
Tengo un vocho modelo 72 ps les comento que empezó cmo hacer un pequeño sonido pero no le di importancia. Si no que al pasar al siguente dia me quemo uno de los cobles que lleba el regulador de corrie… 
 Agile 2010 lt
Hace un mes el testigo se prende por un lapso de tiempo después se apaga. Después vuelve y de nuevo nuevo se apaga. Porque lo hace?
13 respuestas
 Palio 2005 adventure
El auto andaba perfecto se paro y se le hizo cambio de aros al armarlo arranco bien y le quedo una falla que corta la ccrriente se para de repente hay que cerrarle el contacto y volverle a dar arranqu… 
2 respuestas
 Compass 2017 2.4l Aut Gasolina 4,4x4,latitud
Tengo una jeep compass 2017 4x4 lititud Enciende bien pero cuando presiono el botón para apagarla se apaga el motor pero sigue con corriente no se apaga por completo y tengo que desconectar la batería… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!