SolucionadoSolucionado

Testigo EPC y Aire acondicionado

Volkswagen Clasico 2011 Sport 180 kms
Tengo un clasico 2011 sport y no prende el aire acondicionado ni funcionan los espejos electricos, esto le paso cuando encendio el testigo epc, lo lleve al mecanico y sabran, cuerpo de aceleracion, switch del pedal, focos de stop y no se apaga el epc, del aire y espejos me dicen que son fallas apartes. Pero todo fallo cuando encendio el epc. Tambien se revisaron fusibles y relays y nada
Federico DLPG de México hace 5 años  
FE
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Federico DLPG)
Federico DLPG de México hace 5 años
Lleve hoy el carro a un taller pequeño de aires acondicionado, el maistro me pidio que se lo dejara para revisarlo, y ver varias opciones, por la tarde me llamo y me dijo que ya estaba, que tenia un corto, funciono el aire, los espejos retrovisores, se apago el EPC y volvio a aparecer la lectura de la temperatura ambiente. Este señor sin scanner ni nada.
art isla de México hace 5 años
Disculpa... y ¿dónde es? ¿Cuál es su dirección?
Gabriel de México hace 2 años
Llevarlo a un eléctrico y que le cambien en fusible verde de 30 (creo que es del aire acondicionado) y listo!!!!! 100.00!!!! Estuve batallando por semanas con esto porque era aleatorio, pero cuando se activaba el EPC, los espejos eléctricos dejaban de funcionar y el botón que está al lado del aire acondicionado no prendía. Saludos.
Enviar respuestaCancelar