Ralenti inestable y pequeños tirones

Volkswagen Clasico 2013 Gl team 2.0  67000 kms
Buenas tardes, el problema que tengo es que en ralenti veo que suben y bajan las rpm casi nada pero no estan fijas, y se siente un pequeño tiron que no es constante ya limpie cuerpo de aceleracion cambie bujias cables y bobinas se checo el tiempo no manda errores el scanner se reviso fugas de vacio y nada que sera?
Redjohn de México hace 6 años  
RE
2 respuestas 
Lara90 de México hace 5 años
Encontraste la solución a este problema amigo?
Cheloko de México hace 5 años
Encontraste solucion?

Problemas relacionados

 Clasico 2012 2.0L
El auto estaba funcionando sin problemas, un día se encendió el foco de check engine y el auto perdió potencia y se jaloneo, revise la bobina, los cables de las bujías y las bujías. Noté que dos punt… 
2 respuestas
 Clasico 2011 GLI
Hola tengo un clasico gli 2011, pero se me prendio el check y le borraron los errore pero sigue prendiendo y apagandose. De repente el carro se jalonea y pierde aceleracion al encenderlo, en el scanne… 
 Clasico 2012 MOTOR 2.0
Buen dia , se checo cuerpo de aceleracion , pedal de aceleracion , sensor de cigüeñal , computadora , se cheacron conectores y cables de los arneses ,luces y todo funciona bien , la falla perciste , t… 
1 respuesta
 Sentra 1999 Full
Ayuda... tengo un nissan sentra 99 y el ralentí esta sobre los mil y al acelerar llegando a los dos mil se chupa como si le faltara aire. Tirones pero no se detiene. Ya limpie el cuerpo de aceleración… 
 Tiggo 2015 4 puertas 1.6
Buenas tardes, el ralentí de mi Tiggo 2015 está en 600 rpm y el motor tiembla,se percibe una pérdida de potencia en la aceleración por momentos aumenta a 750 rpm y se siente una mejora en la potencia,… 
2 respuestas
 Ibiza 2013 ibiza coupe 2.0l
Que tal! Tengo un ibiza 2013, sucede que cuando esta trabajando en ralentí empieza a vibrar, en el scanner sale sin errores, se le hizo el servicio, cambie la bujías y cables, pero sigue con la falla,… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!