No libera palanca de cambios se queda en parking

Volkswagen Bora 2007 4 puertas 2.5 16000 kms
Buenas días alguien me podría apoyar? Tengo un Bora 2007 2.5 5 cil. Mi problema esque no me libera la palanca de cambios se queda en parking le tengo que quitar el seguro de la palanca manualmente, ya le e cambiado el sensor del freno lo extraño aquí esque mi Bora no cuenta con bulbo de stop se lo quise cambiar y cheque en el pedal pero no sé encuentra ningún bulbo ni el arnés, ya limpie todas las conexiones y nada, alguien le a pasado lo mismo que me pueda ayudar? Gracias
Alexis de México hace 6 años  
AL
2 casos 

Problemas relacionados

 Bora 2008 Style
Mi Bora(automático) se traba al ponerlo en parking, debo liberar la palanca manualmente cada vez que lo enciendo, además de que al realizar los cambios empieza a jalonearse, más en reversa. Espero pue… 
1 respuesta
 Bora 2006 4 puertas
Se encendio asr y no aparece el pedal verde del freno si encienden las luces stop pero el freno no destraba la palanca de velocidades automatica
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Bora 2009 2.5 automático
Me dejó tirado quise arrancarlo y la llave no gira, piso el freno y la luz de stop trasera no enciende, no se libera la palanca como normalmente ocurre al pisar el freno, busque información y compré e… 
1 respuesta
 Sentra 2017 1.8l Aut Gasolina Sentra sence
Al pisar el freno no libera la palanca de velocidad estando en parking
7 respuestas
 Element 2004 2.4 automatica 4x2
Saludos a todos, tengo una Honda que la palanca de cambios no la libera el solenoide cuando presiono el freno, ya lo revise y esta bien al igual que los fusibles y el switch que esta en el pedal del f… 
6 respuestas
 Santa Fe 2007 Santa fe
Tengo una Hyndai santa fe 2007, v6 2.7 de gasolina , tengo problemas con la palanca de los cambios, cuando piso el freno para aplicar la D la palanca no libera, para poder usarla tengo que usar el bot… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!