Problema cerradura puerta conductor y puerta combustible

Volkswagen Amarok 2010 4x2 132000 kms
Desde hace un tiempo se estropeo la cerradura del conductor y com o consecuencia de eso no puedo abrir la puertita del combustible. Mi pregunta es, como puedo hacer para abrirla manualmente o si puede ser algún fusible
Marcelo Masia de Argentina hace 9 años  
MA
5 casos 
checkengine de Argentina hace 9 años
Hola marcelo tiene un solenoide en la tapa de combustible pudistes abrir la tapa de combustible?
Emanuel berruezo de Argentina hace 8 años
Yo tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?como hiciste gracias
Emanuel berruezo de Argentina hace 8 años
Yo tengo el mismo problema clmo lo solicionaste?? Muchas gracias
Juan de Argentina hace 7 años
Gente, Soy manco me falta la mano derecha (y nada menos que la derecha y era diestro cuando la tenía). ¿Y a que viene esto?... Simplemente, a que tuve el mismo problema de ustedes en mi Amarok y yo mismo remplace el motorcito (o como se llame) que traba la tapa del compartimento de combustible. Por lo tanto, si yo pude hacerlo, a Uds. con ambas manitos les resultará 50 veces mas fácil.
No es caro el repuesto y muy fácil de cambiarlo. Solo necesitan tiempo. Lo único "complicado" para mi, fue sacar el cubre guarda barro de plástico que va entre la rueda y la caja de carga.
(Esta tarea es obligatoria). Lo interesante de sacar esta pieza enorme del guardabarro es, ademas de poder trabajar con los cables, es ver... Tamaña mugre que se junta en ese lugar que no se ve ni se accede con las mangueras cuando lavas tu camioneta, por lo tanto, aprovechen y metan manguera agua y trapo. (Sería interesante hacer esto de ambos lados de la camioneta)
Para sacar el solenoide solo vasta sacar un tornillo que sujeta al mismo y está a la vista, sale hacia adelante, luego desconectar la ficha del solenoide, pero para esto ya saben, hay que sacar el cubre guardabarros. Esta tarea hay que hacerla si o si por que el cable del solenoide es largo y va pasando por varios precintos que se pueden abrir para ir sacando dicho cable hasta llegar al soporte de la ficha que esta justo arriba del lado interno del paquete de hojas elásticas. Todo esto esta cubierto por el protector plástico del guardabarro y no hay forma de llegar ahí.
No se asusten, háganlo ustedes mismos que así se aprende y de paso se ahorran 1.500 mangos que me querían cobrar para hacerlo.
Eso es todo amigos...
Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!