SolucionadoSolucionado

Falla de motor

Volkswagen Amarok 2011 Highline 2.0 C/Doble 4x4 270000 kms
Buenas noches. Hace una día rompi una manguera de retorno de combustible por debajo de la camioneta (la corte con una rama) y no me di cuenta que perdía combustible, pasaron casi dos horas y empezó hacer un ruido en el motor, aclaró que cuando sucedió todo la camioneta andaba en reserva, le cargué combustible pero el ruido seguía, arreglé la manguera y todavía sigue el problema, hoy cambié un filtro y le coloqué limpia inyectores pero nada. Un mecánico me dijo que no modera o puede ser que el gasoil esté malo. Alguien me puede ayudar? Gracias
Dahyana de Argentina hace 4 años  
DA
4 respuestas 
andrew de Argentina hace 4 años
Buenas noches, podria ser tal vez algun problema con el sensor de presion de combustible o el regulador de presion de combustible, ambos ubicados en la rampa de inyectores, puedes decir que lo prueben con un scanner y ver la presión que tira (aproximado llevan 2000 bar )
Dahyana de Argentina hace 4 años
Buenas tardes andrew, le pusieron el scanner y saltó que es el regulador de presión de combustible. Me borró esa falla pero el ruido sigue y el piensa que tal vez es una válvula pero no se anima a tocar la camioneta, lamentablemente no hay buenos mecánicos en el pueblo que vivo para que me arreglen la amarok
Dahyana de Argentina hace 4 años
Ah también le cambiamos el filtro de gasoil y le colocamos un limpia inyectores y le pusimos medio tanque de gasoil bueno (osea gasoil de otro pueblo, porque acá donde vivo dicen que el gasoil está mezclado con agua) y todavía nada. La acelero con todo en punto muerto y no tiene fuerza. En calle anda muy bien pero regulando se escucha la falla.
Solucionado
Mejor respuesta (según Dahyana)
Dahyana de Argentina hace 3 años
Buenas tardes chicos, les comento que pude solucionar el problema. Era la válvula reguladora de presión. Se cambió y quedó excelente.
Enviar respuestaCancelar