SolucionadoSolucionado

Problema de aceleración

Toyota Terios 2003 4x4WAD 300000 kms
Tengo el siguiente problema la camioneta me falla corcovea cuándo avanzo la escanie y arroja problema en el sensor map le coloque Otro y continua igual le sacó las bujías y están full de carbón y por otra parte me genera mucho humo Blanco en el escape pero el olor es a gasolina saco conector de bobinas a ver cuál falla y me la uno cambió las bobinas de lugar y falla igual saco la bujia y está full de gasolina la limpió y mejora pero falla continua que podrá ser amigos
Wuilliams de Venezuela hace 7 años  
WU
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Wuilliams)
davinson de Venezuela hace 7 años
Esa misma falla la tengo en mi carro ya no ayo que hacer
Alfredo de Venezuela hace un año
Tenía ésa falla y cambie los chupones de las bobinas y se solucionó
PATO de Ecuador hace 6 años
Mide la compresion y revisa sensor de oxigeno,y que inyectores no esten goteando
jesus oviedo de Venezuela hace 6 años
Revisa el regulador de presión de gasolina
Yelitzi de Venezuela hace 5 años
SALUDOS, tengo una terios 2006 automatica, empezó a temblar en minimo al arrancar se le quitaba, luego empezo a apagarse mientras rodaba, andando la encendia y seguia rodando, perdio la fuerza en subidas y al llegar a casa la apague y no volvio a encender mas, se le revisaron y cambiaron como 8 sensores distintos, las bujias, las bobinas, la bomba y pila de la gasolina, en fin. Se llevo la computadora a escanear y no arroja fallas. Antes de eso hace un año se le hizo 3/4 de motor. Desde enero 2018 no me funciona, en mayo me case de meterle dinero y la tengo parada en casa. Quisiera saber que tiene ya tres mecanicos la han visto y nada. Me dicen que puede ser algo electrico pero la verdad ya no tengo dinero o como o arreglo la camioneta. Si alguien me orienta puede ser que me anime y no la venda asi, esta bonita cuidada como nueva y quisiera volver a utilizar estoy pasando mucho trabajo por no tenerla, ya que el transporte esta imposible actualmente. Yelitzi desde Cagua estado Aragua
Gabriel de Nicaragua hace 4 años
Hola soluciónese tengo el mismo problema
Waltcono de Venezuela hace 6 meses
Me envía su número de contacto.
roberto de Venezuela hace 3 años
Tengo una terios bego 2011 y esta aceledara
Juan torres de Colombia hace 5 meses
Tengo el mismo problema con la camioneta
Wuilliams de Venezuela hace 5 meses
Feliz tarde el problema de la camioneta era el regulador de combustible de la flauta que estaba dañado compre la flauta con regulador y resuelto el problema
Larryjl21 de Venezuela hace 4 meses
Mecánico en terios ubicado en Maracaibo enviar número xfa.

Problemas relacionados

 Terios 2002
Buenos días, tengo una terios 2002 con problema que me lleva loco. Cuando aceleró a cierta revolución se ahoga y pierde fuerza, el vehículo no pasa de 70km/h se escaneo porque La Luz de motor estaba e… 
2 respuestas
 Terios 2006 4 puertas versión 1.3
Buenas tardes tengo un problema, al encender la terios suena algo, un mecánico dijo era la cadena del tiempo, se cambio y también hicieron limpieza de inyectores. Pero se escucha lo mismo!!! No se que… 
 Terios 2006
No aguanta minimo con un fallon la celero y se ahoga tira explosiones le saque la manguerita de aire a el sensor maf y solo asi logra rodar al detenerse no en todas las oportunidades la accelero para… 
1 respuesta
 Palio 2009 Weekend 1.4
Hola mi Palio 2009 1.4 me prendió la luz de check y anda bien, pero al momento de acelerar rápido pega unos tirones, si lo saco lento no hace la falla. Le cambié bujías, cables y bobina, le limpiaron… 
1 respuesta
 Alpina 1996 328i coupe 2.8 6cil
Saludos, tengo un 328i 6cil,enciende bien pero cuando aceleró falla no quema bien la gasolina y saco las bujías y están húmedas de gasolina cruda, y no marca falla de check engine o algún código serán… 
 Ka 2007 2 puertas 1.6
Buenas tarde, tengo un ford ka que tiene un problema que se queda acelerado estando en marcha una vez que freno queda acelerado por unos segundos luego las revoluciones bajan nuevamente al minimo, ta… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!