Falla en 3 bobinas

Toyota Terios 2004 lx 220000 kms
El vehículo despues de estar prendido en excelente estado, sin fallas ni recalentar empieza a corcovear y se apaga, al encender persiste la falla a menos que se deje unos 10m por lo menos. Se le cambio la bomba y sigue el problema. Se cambiaron las bujías y sigue igual. Se le realizo limpieza de inyección hace 7mil km, se anillo y realizo mantenimiento de camara, cambiando válvulas. Desconectando 3 bobinas hace la misma falla, osea que de alguna manera la falla es en tres pistones o bujías o bobinas al mismo tiempo cuando calienta.
Saludos
Karl de Venezuela hace 8 años  
KA
6 casos 
carlos de Venezuela hace 8 años
Cambiele el filtro del aire
Rikhard de Venezuela hace 8 años
Hola... ya hiciste mantenimiento al cuerpo de aceleracion y a los sensores IAC y MAP ?...y el filtro de la bomba de gasolina ?? si tiene el testigo o luz Check engine encendida ?
Karl de Venezuela hace 8 años
No enciende el check engine, se cambió la bomba, el carro no usa filtro sino el que tiene la bomba, se hizo mantenimiento a los inyectores.
Jerom de Colombia hace 5 años
Uy hermano se que es tarde mi comentario...pero creo que la culata sufrio un recalentamiento y se le doblo...asi le hagas limpieza y cambies junta de culata persistira la falla...desde mi parcela un saludo...hay que planear o cepillarla en maquina...
hugo farias de Venezuela hace 2 años
Buenos dias Dios le bendiga, la falla: no esta trabajando el cilindro # 3, de la terio,motor 1.3, no le llega corriente a la bobina del mismo cilindro, agradezco orientacion.
Rubén Rodríguez de Venezuela hace un año
Algo anda mal en un pistón

Problemas relacionados

 Terios 2005 4x4
Buenas tardes tengo una terios 4x4 2005 presenta falla en una de las bobinas ya verifique y todas las bobinas estan operativas pero una ves que la coloco en su conector de origen presenta falla las bu… 
1 respuesta
 Terios 2005 4 pertas
Saludos buenas, Amigos tengo n problema con mi Terio 2005 después de realizar el motor no le llega pulso a las bobinas 1 y 3 ya se revisaron los fusibles cables del sensor, a los inyectores si le lleg… 
5 respuestas
 Terios 2007 4 puertas modelo lx
Saludos solicito su opinion y ayuda con este problema escribo desde Barquisimeto Venezuela tengo una camioneta terios 2007 hidromatica se recalento y ligo el agua con el aceite. La llevo al mecanico y… 
3 respuestas
 Escape 2005 4 puertas motor 3.0
Falla de bobina 4 y 6 ya le cambie bobinas ya le cambie computadora y persiste la falla ya no sé qué hacer alguien que te pueda ayudar o explicar se le cambiaron bujías nuevas están trabajando Los iny… 
6 respuestas
 Nubira 2001 motor 1.6 Automatico
Presenta una falla en la bobina de ignicion ya la he cambiado 3 veces y tiene la misma falla, tambien se cambiaron bujias, bobina yconector de la bobina. No se si la falla venga de la computadora. Sal… 
1 respuesta
 Ka 2001 2 puertas
Buen día saludos Falla de la bobina cambie cables de bujías nuevos y tres diferentes bobinas no manda chispa y falla pero en ocasiones trabaja bien por 10 minutos y posteriormente vuelve la falla me p… 
Enviar respuestaCancelar