Tengo una falla que solo le llega corriente a la bobina 1y 3.

Toyota Terios 2007 4 puertas modelo lx 5000 kms
Saludos solicito su opinion y ayuda con este problema escribo desde Barquisimeto Venezuela tengo una camioneta terios 2007 hidromatica se recalento y ligo el agua con el aceite. La llevo al mecanico y la reparo pero quedo con una falla que se apagaba.La lleve a un segundo mecanico y le bajo las camaras y la camioneta quedo con la falla que se apagaba. La lleve a un tercer mecanico iva a revisar el problema electrico y desarmo el motor sin consultarme me moleste me traje la camioneta. Eso fue en el 2015 este año decidi armarle el motor nuevamente el mecanico la puso en tiempo pero la camioneta no enciende revise las bujias y no le llega corriente a la 1 y 3. A la 2 y la 4 si le llega el mecanico me dice que es problema electrico le mande a chequear la computadora y esta bien. No se que hacer.
Cesar de Venezuela hace 6 años  
CE
1 caso 
candy de Venezuela hace 6 años
Al pareser el problema es del sensor de las levas no esta malo solo revisa las levas tiene unos pin son tres fijate si se partio uno
Cesar de Venezuela hace 6 años
Saludos disculpa la tardanza en responder, puedes decirme en que parte esta ubicado ese sensor para revisar? Tienes terios? hay alguna forma de contactarte y comentarte todo lo de la camioneta?
mirelera de Venezuela hace 6 años
Tengo una camioneta Terios 2005, automática, motor 1.3, la falla que presenta es que el velocimetro se mantiene en cero, por lo que la camioneta no avanza, se han revisado los sensores, solenoides, se cambió el filtro, el aceite de la caja, se cambió el serpentin y arroja un codigo P0175, no encuentro solución, ayuda por favor.
electrokasc de Venezuela hace 5 años
Buenas noches cesar tu lograste solucionar el problema?tengo el mismo problema actualmente te agradezco si me ayudas con eso
Cesar de Venezuela hace 5 años
Saludos hermano, si era el sensor de la leva que estaba golpeado, actualmente tengo una falla, y la escaneo y me arroja error dos sensores.
MaMercedesV de Venezuela hace 5 años
El sensor de entrada y salida que llaman o del kilometraje hace que el reloj del kilometraje se mueva y por ende la caja automatica cambie...y les cuento tanto el sensor delantero como el trasero funcionan igual.
León de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes, consulte este foro teniendo el mismo problema. Mi terios 2004 se me apago mientras manejaba y no encendio mas. No le llegaba corriente a las bobinas 1 y 3, pero 2 y 4 si funcionaban. Cuando mandé a revisar el carro dijeron que era el sensor de cigüenal, se lo cambie y seguía con la misma falla no encendia, leyendo los comentarios pedí le que revisaran la correa de tiempo y encontramos el problema que era que se habia roto la cuña del cigüeñal. (Precaución: al revisar el motor tener mucho cuidado al encender el carro ya que la terios dobla valvulas y con los residuos de la valvula puede partir un cilindro como me pasó a mi). Al final tuve que comprar 8 valvulas de emisión una nueva empacadura y 4 potes de aceite.
Cesar de Venezuela hace 5 años
Saludos hay un repuesto que necesito quisiera saber si pueden ayudarme a consegirlo
Cesar de Venezuela hace 5 años
Saludos quisiera saber quien me informa donde puedo conseguir una computadora de terios
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!