El electro ventilador no se activa cuando esta encendido el motor

Toyota Tercel 1999 Twin cam 1.5 ac 250000 kms
El electro ventilador no funciona. Ya lo conecte directo y esta bueno.
Y se calienta la manguera superior del radiador y la tapa de valvulas y culata. Pero la temperatura en el tablero no acusa aumento si no que esta en la mitad.
Sergio de Chile hace 5 años  
SE
10 casos 

Problemas relacionados

 Tercel 1993 4 puertas motor 1.5
Hola Tengo problemas con el electro ventilador no se actúa cuando se sube la temperatura. Le cambie el sensor de temperatura del electroventilador,el reley que actúa el electro,el termostato. El elect… 
6 respuestas
 Tercel 1994 4 puertas vercion americano 1.5
Hola buenas, les comento mi problema, el electro ventilador de mi tercel siempre está encendido, incluso cambié el switch del eléctrico ventilador nuevo y sigue igual, espero que me puedan ayudar much… 
1 respuesta
 Tercel 1997 4 puertas
Ami tercel no le marca bien el reloj de temperatura y tampoco me prende el ventilador cambie los dos sensores de temperatura y del electro y aun asi no me prende
 Fiesta 2004
Se enciende el ventilador eléctrico del radiador y el indicador de temperatura en el tablero aún estando frío el motor
 Matiz 2002 2002
Compre un matiz usado y me llego con el electro ventilador directo despegado de la valvula de temperatura al conectarlo a la válvula el electro ventilador no prende asi caliente el carro no prende ya… 
7 respuestas
 Gol 2006 3 Puertas. Motor 1.6
Buenas Noches. Le realice limpieza de radiador, cambio de bulbo en base de radiador, cambio de termostato. El electro ventilador funciona al conectarlo directo. Hay un detalle, la manguera que sale po… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!