Testigo de presion de aceite no se apaga motor 4efte

Toyota Starlet 1997 GLANZA 299000 kms
No llega presion suficiente para apagar el testigo de aceite, cambie bomba filtro de aceite, cambie oring del chupador de aceite y de la varilla de aceite, el bulbo de aceite lo probé y efectivamente funciona y apaga la luz de aceite, realice limpieza al porta filtro de aceite llene el filtro con aceite y no se apaga la luz
1
2
Daryl Barahona W de Chile hace 3 años  
DA
2 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amigo. Necesito saber que marca de filtro estas usando y una fotografía del filtro volteado donde están los orificios.
José Salazar de Venezuela hace 3 años
Yo tenía esa falla, era la válvula de presión de aceite que era de la calidad, cambié por una adecuada y se apagó la luz

Problemas relacionados

 Starlet 1998 4 puertas
Se enciende la luz de presión de aceite. Cuando lo aceleró desaparece.
1 respuesta
 Starlet 1998 4 puertas carburado 1.3 sincrónico
Buenas noches tengo un problema con mi starlet 98 el anda bien y todo pero cuando ya lo voy a dejar de usar o sea lo estacionó y apago veo que queda botando aceite en varios puntos no es en un solo lu… 
1 respuesta
 Starlet 1998
Al encender el motor y estar encendida la luz de aceite algo suena en el motor, pero al acelerar y apagarse la luz de aceite se quita el sonido y no suena mas hasta volver a ser encendido esto me esta… 
1 respuesta
 Gol power 2008 3 puertas , full , motor 1.6
Hola hoy le hice el cambio de aceite y filtro y tenia quemado el bulbo del aceite. Se lo cambie , y empezó a prender y apagar la luz de presión de aceite... q puede ser ??
3 respuestas
 Focus 2000 1.8 turbodiesel
El problema que tengo es que se prende la luz del aceite cuando el auto pasa los 80km/h, cuando bajo la velocidad se apaga, me hicieron cambiar la bomba de aceite pero el problema sigue. Este problema… 
5 respuestas
 C3 2006 5 puertas c3
Tengo un c3 y me a en encendido la luz de aceite y el aviso de baja presión de aceite cambie el filtro cambie el aceite cambie la bomba de aceite y sigo con el mismo problema alguien tiene una forma d… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!