El carro se apaga ocasionalmente andando baja las RPM tras el cambio

Toyota Starlet 1998 4 puertas modelo jazz 1.3L motor 245000 kms
Buen dia, mi starlet esta presentando una falla que me gustaría que pudieran orientarme.
El carro andando se apaga porque baja bruscamente las RPM, si aprieto el acelerador como que se ahoga mas, si dejo de acelerar, el mismo recupera las RPM, en ocasiones se apaga o en otras empareja.
Lo raro es que esto paso ocasionalmente (no siempre), al hacer el cambio de la velocidad normalmente, o en cualquier otro momento, pero el punto es que se apaga.
Ya verifique y cambie el filtro y bomba de gasolina y eso no era la solución. Estoy intentando buscar como una posible entrada de aire, pero me es difícil realizar ese diagnostico.
Alguno podria tener alguna idea al respecto de lo que esta sucediendo? muchas gracias
ingoskar de Venezuela hace 3 años  
IN
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amigo. Debes remover el carburador y hacerle mantenimiento y limpieza con thinner y spray limpiacarburador, cambiar el kit de partes y piezas y luego armar. Tambien limpiar o cambiar las 4 bujias. Mucha suerte. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
ingoskar de Venezuela hace 3 años
Muchas gracias por su siempre acertada opinión, hare lo propio, y le dejo saber de manera inmediata. Muchas gracias señor Angel.
ingoskar de Venezuela hace 3 años
A la fecha mi problema aun no se soluciona, el carburador se bajo, efectivamente se limpio y se le cambio el kit, mejoro circunstancialmente sin embargo, el carro se sigue ahogando y apagando. Ya es un tema un poco complejo, aun ni el mecánico a podido detectar la falla, me sugirio que pueda ser la bomba de gasolina, pero a decir verdad yo veo funcionando todo bien.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!