SolucionadoSolucionado

Ayuda estopera varillaje toyota stalet

Toyota Starlet 1993 4 puertas, 1.3 auto.  500000 kms
Hola, quien me ayuda y me dice las medidas de la estopera del varillaje o selector de cambios de la caja automatica del Toyota Starlet, y si pueden decirme el número de productor original también seria de gran ayuda, gracias.
Henryjrr1 de Venezuela hace 4 años  
HE
2 casos 
José rodriguez de Venezuela hace 4 años
Buenos días mi starlin 98 después que destacamos el motor comenzó una falla que cuando esta frío no lubrica la bomba por varios minutos aveces más aveces menos se le cambio la bomba y se le realizó mantenimiento a la barbula reguladora de aceite y la falla continua me puede ayudar por favor
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Buenas noches, por favor no hagan preguntas sobre preguntas ya que esto ocasiona confusiones. Por su atención Gracias.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Para el amigo José, no se puede eliminar, debe buscarla por mercadolibre en algún Starlet chocado o que estén vendiendo el motor. Normalmente esa válvula no se daña solo hace falta hacerle limpieza y mantenimiento. Vea este vídeo en you... https://www.youtube.com/watch?v=ey6Xqe… Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Solucionado
Mejor respuesta (según Henryjrr1)
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Para el amigo Henry, esa estopera viene con el master kit de la caja o en su defecto debes removerla y buscarla según muestra a ver si la encuentra. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Guillermo Silva de Venezuela hace un año
Mi starlet automatico bota aceite dexron II por varillaje
Angel-pmv de Venezuela hace un año
Hola amigo especificamente por donde fuga aceite????????
Guillermo Silva de Venezuela hace un año
@Angel-pmvPor varillaje. Caja automatica. Por la entrada de guaya que hace cambios.
Angel-pmv de Venezuela hace un año
@Guillermo SilvaHola amigo. En ese lugar lleva un sello de aceite o estopera el cual unicamente viene en el master kit a menos que preguntes en ventas de repuestos de hidromaticos y cajas automaticas a ver si lo venden solo. Si te gusta el comentario por favor dame un like. Gracias.
Enviar respuestaCancelar