Mi carro jalonea y enciende la luz de servicio

Toyota Corolla 1997 Motor 1.8 425000 kms
Buenas tarde, compré un corolla año 98 y tiene la siguiente falla, al encender las rpm están en 1. De repente suben a 4 o 5 pero no se acelera y luego enciende la luz de servicio e inmediatamente se apaga. La falla la hace en mínimo y en alta. Cambie bujías, cables, limpieza de Inyectores y presión de bomba de gasolina y aun sigue la falla. En que pueden ayudarme
Robert de Venezuela hace 5 años  
RO
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Robert, no es fácil y acertado dar un diagnostico por esta vía de un auto tan cargado de electrónica, computadores (ecm, ecu), módulos, sensores, actuadores, fusibles, relays e inmovilizador como el modelo Corolla. La electrónica automotriz actualmente no es tarea fácil y muchos propietarios piensan y creen que es muy fácil reparar estos autos con nuevas tecnologías. Para repararlos se deben usar herramientas de diagnostico como lo son: Scanner, osciloscopio, multimetro digital y los respectivos manuales de taller aplicables al año y modelo del vehículo y también un buen técnico con mucha paciencia. No se puede ni se debe adivinar ni cambiar partes o piezas creyendo que vamos a solucionar el problema. Mi consejo y recomendación es buscar un Dealer Toyota o un Taller donde trabajen con electrónica automotriz y diagnostico fuel injection y conozcan esta marca. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Robert de Venezuela hace 5 años
Muchas gracias amigo Angel. Tomare su consejo con mucho gusto. Gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Por nada amigo y estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.

Problemas relacionados

 Corolla 2008
Buenas noche tengo un corolla año 2008 motor 1.8, lo enciendo y todo bien pero cuando lo acelero prende la luz de servicio.
 Corolla 1998 4 puertas full inyeccion 1.8
Se acelera solo y enciende luz de servicio rodando el rpm sube y baja
8 respuestas
 Corolla 1999 corolla gli
El carro me arroja el codigo 13 que es RPM cada vez q lo enciendo el carro prende pero de inmediato se bajan la revoluciones y el carro en algunas oportunides hasta se apaga como si fallara el control… 
1 respuesta
 Montero 2002 limited motor 3.5 v6
Desde hace un mes, mi montero limited año 2002 motor 3.5 v6, me daba una falla en minimo, hasta ahora que prende y a los pocos segundo enciende la luz de servicio y se apaga. Espero puedan ayudarme Gr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 CRV 2005 automatico
Buenas tardes estimados, les consulto por un problema que tengo con la luz de servicio, la misma se enciende con el vehículo rodando, cuando le aplico sobre marcha la misma le cuesta tomarla y cuando… 
1 respuesta
 Neon 1998 motor 2.0
A mi me pasa igual y no es todo el tiempo. Tanto en minima como en alta prende la luz de servicio y hace como ahogarse en algunos casos cabecea si es en minima y no lo acelero se apaga al darle prende… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar