SolucionadoSolucionado

Pase corriente a otro vehiculo y ahora no enciende

Toyota Corolla 1990 turismo 250059 kms
Pase corriente a el vehículo de una vecino y ahora no enciende, es una corollo automatica con sistema efi, si le pongo corrinte a los inyectores enciende pero al quitarle la corriente a los inyectores se apaga
luis cerrato de Honduras hace 6 años  
LU
4 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Luis, creo que se le quemo el alternador. El procedimiento para auxiliar autos es muy delicado y es preferible remover la batería que esta cargada y colocarla en el piso, luego conectar la batería cargada con los cables auxiliares hacia la batería que esta descargada y conectada en el auto accidentado. Siendo yo técnico automotriz nunca me ha gustado usar esos benditos cables entre dos autos y encendidos mucho menos. La corriente busca el camino mas fácil a la velocidad de la luz y en milisegundos queman alternadores, reguladores entre otros dispositivos electrónicos. Le adjunto una imagen del procedimiento mas seguro para auxiliar un auto con batería descargada y espero que no se le olvide apreciado amigo. Estoy a tus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
luis cerrato de Honduras hace 6 años
Muchas gracias por su ayuda,es muy grato para mi su opinion
Creo que hice un mal procedimiento pero ahora ya es tarde
Mi carro no enciende y pues algunos dicen que puede ser la computadora pero no se como comprobar que realmente es eso
Solucionado
Mejor respuesta (según luis cerrato)
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
De nada amigo, lo que no entiendo es como le pone corriente a los inyectores para que prenda???? Normalmente la señal electronica de los inyectores viene del ECM computador y no se les puede poner corriente asi como asi... no entiendo???
tuparati de Estados Unidos hace 6 años
Checa los fusibles...suerte
Enviar respuestaCancelar