Zumbido en la caja de velocidades

Renault Symbol 2008 Alize, sedan. 190 kms
Buenos días. Tengo un symbol 2008 sincrónico, hace tiempo está botando un poco de aceite por el selector de velocidades, sin embargo siempre estoy pendiente y nunca se ha quedado sin aceite la caja, tampoco es que bote mucho. El tema es que empezó a tener un ruido como cuando se daña una rolinera. Este ruido no lo hace al cambiar velocidades, de hecho cambia perfectamente las velocidades, el ruido es constante como cuando se daña una de las rolineras traseras de las ruedas. Si recorto suena un poco más.
Alguien a presentado esa falla?
Puedo rodar así? O eso puede dañar otras piezas mientras hago la reparación?
Gracias.
Luismar de Venezuela hace un año  
LU
1 caso 
Yorch de Venezuela hace un año
Buenas, hasta tanto no sepas qué produce ese ruido corres el riesgo de dañar otra cosa dentro de la caja y si ya presenta un zumbido puede ser por la falta de lubricación.

Problemas relacionados

 Symbol 2002 1.4
Buenas, desde haces unas semanas comenze a escuchar un zumbido cuando corro el carro en carreteras largas o autopistas y se escucha mas cuando se acerca a 80 Kms o mas. Pense que era un rodamiento. Lo… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Symbol 2005 4 puertas, sencillo. motor 1.6 sincronico
Hola, la caja de mi renault bota la 1, 2, y 3ra velocidad, se le cambiaron los sincronicos pero sigue igual, ahora el mecanico dice que es el eje desgastado y esta es la 4ta vez que la baja para repar… 
1 respuesta
 Symbol 2008 4 puertas automatic 1.6 f4
Un cordial saludos el vehiculo lo compre recientemente en el momento que lo compre no me presento estuvo parado dos dias sin usar cuando lo maneje el carro senti que las velocidades no aplicaban y me… 
 MF 1994 4 puertas motor 2.0
Buenos dias tengo un mf año 94 automatico empeze a tener problemas con la caja automatica le cambie a una sincronica del eclipse pero me bota la quinta cuando bajo la velocidad sera que puedo revisarl… 
1 respuesta
 Corolla 1996 Motor 1.6 carburado 4a
Mi caja de velocidades tiene un Ruido en la culata cuando se encuentra girando al neutralizarla de motor no suena todas las velocidades funcionan perfecto. Como si tuviese una rolinera del eje de entr… 
 Tsuru 2004 4 puertas
Zumba la caja de velocidades aún parado y bota la segunda velocidad
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar