SolucionadoSolucionado

Problema con la caja de velocidades

Renault Symbol 2002 1.4 124545 kms
Buenas, desde haces unas semanas comenze a escuchar un zumbido cuando corro el carro en carreteras largas o autopistas y se escucha mas cuando se acerca a 80 Kms o mas. Pense que era un rodamiento. Lo lleve al mecanico, reviso y medice que para el no es rolineras sino falta de aceite a la caja manual. Segun el ese es el ruido que se le escucha. Le saco el tapon de llenado y no boto aceite que el me dice que deberia haber botado para saber asi esta bien de aceite la caja. Si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria, de antemano muchisimas gracias.
jose velasquez de Venezuela hace 6 años  
JO
3 casos 
Patricio de Chile hace 6 años
Al sacar una homocinetica bota todo el aceite y lo cambias mejor, el mio es 2016 y es así por lo menos, suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según jose velasquez)
Dago de Argentina hace 4 años
Se quedó sin aceite, tienes que revisar porque perdió el aceite, no es normal, es probable que se haya roto un fuelle, a mi me pasó lo mismo

Problemas relacionados

 Symbol 2008 Alize, sedan.
Buenos días. Tengo un symbol 2008 sincrónico, hace tiempo está botando un poco de aceite por el selector de velocidades, sin embargo siempre estoy pendiente y nunca se ha quedado sin aceite la caja, t… 
1 respuesta
 Symbol 2008 4 puertas automatic 1.6 f4
Un cordial saludos el vehiculo lo compre recientemente en el momento que lo compre no me presento estuvo parado dos dias sin usar cuando lo maneje el carro senti que las velocidades no aplicaban y me… 
 Symbol 2008 1.6
Mi symbol cuando va en marcha se le enciende el testigo de auto que esta relacionada con la caja de velocidades lo escarnearon el mecanico me dijo que eran las electrovarvulas se las cambie pero persi… 
 SolucionadoSolucionado26 respuestas
 Pointer 2005 4 puertas motor 1.8
se escucha un zumbido en la caja ya que al traerlo de 80 a 100 es cuando se nota mas, la caja de cambios se la cambie hace aproximadamente un mes pero ahora no se porque zumba asi, si saco la velocida… 
1 respuesta
 Dakota 1996 Dos puertas, cabina y media, naftero
No entra bien la marcha atrás, y por ahí quedan duros los cambios y se le cambio el aceite de la caja y ahora como que hace ruido (zumba) que tipo de aceite lleva la caja? Es mecánica la caja...
 Versa 2017 4 puertas 1.6
La caja hace ruido aun teniendo aceite de caja
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!