Se acelera y desacelera

Renault Stepway 2014  150000 kms
Buenas a todos, tengo un problema con stepway 2014 al comienzo después de 30 a 45 min de uso se comenzaban las revoluciones a bajar y querer apagarse el motor y a veces se apagaba el auto. Saque la valvula iac y la limpie. Ahora no se apaga pero se acelera de vez en cuando de 1500 a 2000 revoluciones no dura mucho esto pero lo hace seguido en especial al cambiar de marcha. Alguna opinion por favor.
Jaimeriv de Bolivia hace 6 años  
JA
2 casos 
mario de Argentina hace 6 años
Hola solucionaste tu problema ? A nosotros nos pasa lo mismo... y ya no sabemos q hacer le hicimos cambio de valvula y sigue igual... regula bajo y en caliente tiende a pararse. Ahora nos dicen que es tapa... que debe estar fisurada... pero raro xq no levanta temperatura. Asi que no se. Saludos
benjamindelolmo77 de México hace 6 años
En el cuerpo de aceleración hay dos ligas o también conocidos como O rings, cuando ya se fisuraron la entrada irregular de aire desestabiliza la marcha,acelerando o incluso apagando el motor, como trabaja junto con la válvula IAC se piensa que esta misma esta fallando, hay mecánicos que dejan caer un chorro de agua mientras esta en marcha lenta el motor,sobre el cuerpo de aceleración, si se percibe que se desestabiliza acabas de comprobar la ruptura de dichas ligas o sellos en el cuerpo de aceleración.
Paula de Argentina hace un año
Hola, yo tengo una sandero 2014 y me desacelera y casi que se queda, no se me apaga. Dicen que puede ser el cuerpo de mariposa. Ya le cambio bujías y otras cosas y sigue fallando.
Enviar respuestaCancelar