Se paro andando y no arranca mas

Renault Master 2012 dci 120 51000 kms
Tengo problemas con la master q se apago andado y no arranca mas ya cambie inyectores,la flauta sensores y nada el mecanico ahora dicen q puede ser la computadora q se quemo un modulo ynose donde arreglan la computadora. Por favor alguien mu pude ayudar.
ricardo de Argentina hace 9 años  
RI
4 casos 
lp221 de Argentina hace 9 años
Hola ricardo!!!!! le conectaron el scanner????
lp221 de Argentina hace 9 años
Se puede quemar la computadora!!!! pero antes de cambiar todo lo que decís, hay que hacer varios pasos antes!!!!!! x que tal vez es un simple cable cortado!!!!!!!
ricardo de Argentina hace 9 años
Le conecte el scanner y salio cable a masa o módulo de la computadora roto y hasta ahora no encuentro ningún cable a masa, por eso mi pregunta es donde arreglan computadoras
Gabriel de Argentina hace 9 años
A mi me pasó algo similar. Un día circulaba por la ruta y se paró absolutamente todo. Solo funcionaban las luces de emergencia o balizas. En la cabina está la batería que tiene unos fusibles que si se rompen cortan la corriente de todo el vehículo. Mira si no se cortó el principal. Si se cortó lo cambias y listo. Espero que sea eso. Y si es cambia de mecánico.

Saludos
roberto de Argentina hace 9 años
Creo yo a mi entender que es alguna ficha que no esta asciendo un buen contacto
marcelo1960 de Argentina hace 9 años
Ricardo tengo una master 2010 y tuve similar problemas. Solo lo soluciono un representante oficial Bosh que encontro un cable cortado en el manojo principal. Suerte
Marcelo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!