SolucionadoSolucionado

Regula mal y cuesta encender en caliente

Renault Master 2010 L1h2 322000 kms
Hola a todos, la cuestión que mi master 2010 g9u, arranca bien todo normal, pero cuando ya está en caliente como za a regular mal, y cuesta arrancar y por ahí cuando voy en 4ta en pocas revoluciones se para el motor. El Bombista me dijo que le echará limpia inyectores y probara, si persistía el problema habría q ver los inyectores, y la escanearon y da un problema de baja presion, también del calentador de bujias, dio algo del sensor del cigüeñal, no sabemos que puede ser hasta q la vuelva llevar al mecánico, quería saber que puede ser, que opiniones me dan Uds??
Gaston2020 de Argentina hace 3 años  
GA
3 casos 
Gaston2020 de Argentina hace 3 años
Sigue igual, cambie la valvula válvula de presion presión de caudal y nada, le puse liki moly y nada, me van a probar los inyectores para ver que pasa, la bomba está bien sólo resta los inyectores.
Miguel de Argentina hace 2 meses
Hola Gaston, me paso lo mismo en mi master 2010. Después de probar de todo desenchufe de la computadora los tres conectores cuadrados que tiene y los rocie con un aerosol de alcohol isopropilico que es para limpiar contactos y se resolvio el problema. Espero que te sirva.
Richard de España hace 3 años
Prueba el relais de encendido, volver a soldar las conexiones
Solucionado
Mejor respuesta (según Gaston2020)
Gaston2020 de Argentina hace 3 años
Saque los inyectores y los 4 tenían demasiado retorno, la reparación me costó $55000, espero ahora la mano de obra
Enviar respuestaCancelar