Problema de motor

Renault Kangoo 2009 Kangoo 5 PUERTAS2 autentic 1.5 dci 68900 kms
Cuando la arranco, el motor regula de forma rara, es decir,suena como adelantado por momentos es como si aspirara aire, como una respiración entrecortada... Alguien sabe que es esto
EDUARDO de Argentina hace 11 años  
ED
2 casos 
Pocho de Argentina hace 11 años
Tenes problema de inyeccion, el motor 1.5 dci es un malo para el gasoil comun tenes que usar el euro porque te jode los inyectores y la bomba si o si hechale euro diesel
ANGEL de Argentina hace 7 años
1) cambia los filtros usa gasoil bueno, si sigue la falla llebala al electricista, y de ultimas toca los inyectores.

Problemas relacionados

 Kangoo 2009 Furgon
Estando la chata regulando o en movimiento se apaga de la nada. Tengo q sacar el contacto y volverlo a colocar para q poniéndole el Cambio o haciendo girar el Burro arranque sin problemas. La llevé a… 
1 respuesta
 Kangoo 2002 Rl 4p Mpv Nafta 1.6
Hola espero ayuda por favor... mi kangoo 2002 ando arranco normal a nafta pero en un momento pierde aceleracion la revoluciones se bajan a qeda regulando sin poder acelerar pero lo paso a gnc y anda n… 
 Kangoo 2001 Rn express
Hola hago una consulta haber si pueden ayudarme, tengo que hacerle el motor a mí kangoo 2001 diesel f8q quisiera saber de algún lugar que me recomienden para poder hacerlo ya que hacé un tiempo lo hic… 
 Gol 2000
Se acelera y se desacelera cuando lo dejas regulando y en caliente, además el motor del paso a paso hace un ruido raro que puede ser??
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 C2 2006
Al poner en marcha el motor de primeras,mantiene el ralentí pero al pisar el acelerador llega a pararse. Lo arranco nuevamente y sin problemas. Funciona correctamente. Gracias por adelantado al q pued… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Matiz 2001 4 puerta
Hola espero me puedan ayudar cuando le cambio la correa del tiempo tengo que adelantarle un diente para que pueda prender porque si lo coloco en su punto el carro no me prende que puede ser esto por f… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar