SolucionadoSolucionado

Falla electrica del motor

Renault Kangoo 2019 Stepway 5p Mpv Nafta 1.6 98002 kms
Buenas, me aparecio de la nada, una señal indicativa en el tablero color ROJO, y se me puso dura la direccion. El manual dice lo que dice el titulo y que no puedo volverlo a encender y que lo lleve a la concesionaria.
Nadie sabe que es... tengo turno para un mes y me quede a pie...alguien sabe QUE ONDA?, me dijeron 17 mil para escanearlo, lpm.
Emiliano Arias de Argentina hace un año  
EM
1 caso 
Emiliano Arias de Argentina hace un año
La escaneo y no muestra falla, segun el mecánico puede ser la bomba eléctrica de la dirección. Otro me dice que la debo resetear a la pc! Ahí estamos…
Emiliano Arias de Argentina hace un año
Era un falso contacto de un fusible, de los que estan al lado de la bateria, se cambio de bornera y de fusible y listooo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Emiliano Arias)
Luis de Argentina hace un año
Hola me paso lo mismo es un falso contacto en uno de los fusibles de 50 am de los grandes que está en la fusilera
Emiliano Arias de Argentina hace un año
Que bueno Luis, en Service oficial me cobraban 17 solo el Scan y turno para 1 mes, y para decirme vaya saber que, porque la Scanie yo en un mecanino amigo, 2500 me cobro y no salto nada de nada, luego lo lleve en Pilar a un lugar epecialista en electronica que se llama LUCIANO,y en 2 minutos, ellos estando tapado de trabajo me lo solucionaron, haciendo lo que yo comente antes. Tremendo.
Enviar respuestaCancelar